Crean dispositivo para medir la hidratación de la piel

Se llama MiLi y ha sido creado por la empresa de cosmética y belleza H2O+ Beauty. Este dispositivo está revolucionando el cuidado facial, porque en tan sólo en 5 segundos es capaz de medir el estado de tu piel y si necesita hidratación.

Seguro que más de una vez te preguntas si la crema facial que usas es suficiente o has probado con varios productos pero no acabas de convencerte, porque tu piel no está totalmente hidratada. Tampoco sabes exactamente cuándo está perfectamente hidratada, ¡quizás nunca has llegado a ese punto ideal de hidratación!. La industria de la belleza y la cosmética quiere resolver estas dudas para que la elección de tus productos de cuidado facial sean siempre los adecuados.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BTpEC8WlnZs/»]

Con este propósito la compañía H2O+ Beauty, pionera en el campo tecnológico de los productos de belleza y cosmética desde 1989, decidió ponerse manos a la obra e inventar un dispositivo con el que poder medir el estado de hidratación de la piel en tu propia casa. Y es que, ¿por qué conformarte con comprar productos de belleza a ciegas? Un buen tratamiento puede ser una importante inversión para tu bolsillo, así que la verdad es mucho mejor comprarlo conociendo si de verdad es adecuado en función de tus necesidades cutáneas.

MiLy se trata de un pequeño aparato con un sensor que lo colocas en la zona en la que desees medir tu nivel de hidratación (cuello, mejillas, frente, escote, manos o la parte del cuerpo que desees). En tan sólo 5 segundos, el dispositivo mide los niveles de hidratación de la piel, enviando la información a tu móvil mediante la app MiLi Pure. Lo bueno de este sistema es que puedes medir diariamente los niveles de hidratación de tu piel para saber si tus tratamiento de belleza están funcionando.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BTiOS35FzSw/»]

Además esta herramienta te ofrece un diagnóstico de tu piel con recomendaciones sobre cuáles son los productos que te necesitas para restaurar tu piel a niveles óptimos. Eso sí, los productos que te ofrece son los de la propia marca H2O+ Beauty. La marca vende el dispositivo MiLy junto al Tratamiento Oasis Hidratante como tratamiento habitual y el Tratamiento Oasis Ultra Hidratante para pieles muy secas, aunque cuenta con una amplia gama de productos. H2O+ Beauty asegura que con sus productos el nivel de hidratación aumenta tras dos o tres horas de la aplicación, algo que puedes comprobar fácilmente con el dispositivo MiLy.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BTrkcBClBEI/»]

El medidor de hidratación cutánea MiLy cuesta entre 59 dólares y lo encuentras en la web oficial de H2O+ Beauty.

También te puede interesar: Tipo de piel: Cómo saber si tengo la piel mixta, grasa o seca y Faciales vaginales: Beneficios del vagacial

Impostazioni privacy