Crean tinte de cabello que cambia de color según la temperatura

¿Te imaginas un tinte que cambia solo de color según los cambios de temperatura? Puedes ser morena dentro de tu casa y pelirroja en la calle. Sí, es cierto, ¡lo han inventado! Ha sido un proyecto de la casa de arte británica The Unseen, a los cuales se les ocurrió crear el primer tinte de cabello que cambia de color. ¡Mira!

Inspirados en los hechizos y el glamour oculto, decidieron crear un tinte del pelo único e increible que cambia de color en función de la temperatura y los cambios ambientales. ¡Y vaya si lo lograron! Ya tienen varios colores desarrollados, pero de momento nos han mostrado el tinte FIRE, un tinte que al cambiar de color crea un efecto fuego, similar al fire hair que tanto está de moda.

El tinte se activa químicamente con los cambios de temperatura y hasta el momento es semi-permanente, es decir, desaparece después de varias lavadas. La casa de arte asegura que cuentan con varios colores, desde pasteles hasta brights, y para mostrar su increíble creación debutarán en la próxima London Fashion Week en asociación con Storm Models. The Unseen está buscando patrocinadores y desarrolladores para lanzarlo al mercado.

El proyecto ha sido dirigido por la química alquimista Lauren Bowker en colaboración con diferentes profesionales del mundo del diseño, la tecnología y la ciencia y ciertamente ha conseguido lo que parecía inimaginable, que el cabello cambie de color como por arte de magia. No es la primera vez que el mundo de la belleza y la moda busca sorprender con el color, el año pasado vimos piezas de ropa que cambiaban de color en la London Fashion Week. Y la casa The Unseen ya nos sorprendió anteriormente con otros proyectos basados en la química del color, como el que desarrolló en colaboración con los cristales Swarovski, un casco de cristales que cambiaban de color en función de la respuesta cerebral.

No podemos imaginar el boom que van a ser estos tintes para le cabello cuando salgan al mercado. ¡Estamos deseando probarlos!

También te puede interesar: Fire hair: La nueva tendencia en tintes fantasía que te asegura un pelo color de fuego [FOTOS] y Tendencias de color 2017: Tonos rojos que se llevan

Impostazioni privacy