Crean un esmalte con sabor a vino italiano prosecco

Si eres amante del vino te encantará este esmalte. Acaban de crear un esmalte de uñas con sabor a vino italiano prosecco. Este esmalte tan original es una idea de Groupon para el Día de la Madre. El esmalte tiene un bonito color dorado brillante y es apto para cualquier ocasión. Eso sí, el esmalte no se puede comprar, tan solo se puede conseguir a través de un concurso. ¿Qué os parece este nuevo esmalte con sabor a prosecco?

Prosecco Polish: el esmalte con sabor a vino

Para celebrar el próximo Día de la Madre, la compañía Groupon ha creado un esmalte de uñas comestible con sabor a prosecco. El esmalte huele y sabe igual que el famosos vino italiano prosecco. El nombre que ha recibido este peculiar esmalte es «Prosecco Polish». Este esmalte de uñas se puede lamer sin que al día siguiente tengas un dolor terrible de cabeza (no produce resaca). El esmalte no está a la venta y es de edición limitada. Tan solo se puede conseguir a través de un concurso en las redes sociales y si vives en Inglaterra. Es un producto que se ha lanzado solo para Reino Unido.

¿Cómo es un esmalte con sabor a prosecco? Se trata de un esmalte «normal», pero con sabor. Es decir el acabado es el mismo que el de un esmalte normal. El «Prosecco Polish» tiene un bonito color dorado brillante con glitter. El esmalte recuerda a las burbujas del prosecco.

El esmalte de prosecco tiene cero calorías, por lo que no engordarás ni un gramo al lamerlo. La compañía advierte que este esmalte es altamente inflamable (como todos los esmalte) y se recomienda consumirlo en pequeñas cantidades. Además, el esmalte se debe guardar en un sitio donde no haya humedad ni calor. El «Prosecco Polish» contiene los siguientes ingredientes;: Alcohol, Shellac E904, Artificial, Prosecco Flavouring, Propylene Glycol, Sodium Saccharin, Prosecco, Colour, R555 Potassium Aluminium Silicate, E171 Titanium Dioxide, E172 Iron Oxide.

Con este esmalte puedes crear diferentes nail arts muy elegantes y a la moda. Puedes pintar tus uñas con un esmalte transparente y en la parte superior añadir el esmalte de prosecco para crear un contraste y una manicura muy chic. Eso sí, al añadir un esmalte «no comestible» no podrás probar tus uñas. Otra opción, es utilizar un esmalte en color negro o burdeos y añadir un toque de esmalte de prosecco en la parte inferior (creando una media luna). Si quieres disfrutar del «Prosecco Polish» en su esencia lo mejor es que lo apliques solo. ¿Qué os parece este esmalte de uñas con sabor a vino? ¿Te gustaría probarlo?

También te puede interesar: Cómo quitar el esmalte glitter o Esmaltes 8-free: Descubre la manicura sin tóxicos.

Impostazioni privacy