Crema con vitamina C: Los mejores productos para una piel perfecta [FOTOS]

[galleria id=»18635″]
La crema con vitamina C es un producto perfecto para tener una piel perfecta. El día 4 de abril se celebra el Día Internacional del descubrimiento de la vitamina C. Este extraordinario nutriente, con un fuerte poder antioxidante, está presente en diversos alimentos como la naranja o el kiwi y se añade a productos cosméticos para potenciar su efecto antiarrugas e iluminador. La vitamina C, además, proporciona luminosidad a nuestra piel y estimula la producción de colágeno. Hoy te enseñamos los mejores productos con vitamina C para tener una piel perfecta.

Cremas con vitamina C

La vitamina C en la piel es una auténtica panacea. The Body Shop propone Instant Glow Enhancer Vitamin C, una base iluminadora con un color ligero que llena de luz las pieles cansadas u opacas. Su fórmula ligera contiene miel, glicerina y estracto de bayas de camu camu del Amazonas, un fruto rico en vitamina C natural. Se trata de un cosmético que actúa de inmediato, consiguiendo un aspecto fresco y rosado. Duo Vitamin C, por su parte, es un producto dos en uno que revitaliza la zona del contorno de ojos. Por un lado, el gel ilumina y tonifica, por el otro, la crema hidrata y minimiza las ojeras. La presencia del aloe vera en los cosméticos, además, ayuda a calmar y reducir cualquier inflamación.

La llamada “vitamina de la juventud” es el ingrediente principal de la crema facial Vitarancia de Bottega Verde y Crème Eclat du Jour de Clarins, un producto con una textura ligera y fundente que deja la piel sedosa. Germaine de Cappuccini dedica una línea entera de belleza, se trata de Timexpert C para la piel del rostro.

Cremas para el cuerpo con vitamina C

Además de la belleza de la piel del rostro, la vitamina C es indispensable en cosmética también para el cuidado del cuerpo. Su éxito radica en su propiedad de contraste de los radicales libres, esencial a partir de los 30 años. Para un escote perfecto y tonificado, Bakel Thio C, es el producto perfecto por su fluido revitalizante efecto luz. Nivea Body Milk es la que crema de cuerpo con vitamina C que consigue un efecto sedoso al tacto. Eisenberg, a su vez, propone Soin Liftant Corps, el tratamiento efecto lifting para la piel que regenera y revitaliza.

Beneficios de la vitamina C en nuestra piel

No olvides visitar nuestra galería de fotos donde te mostramos los mejores productos con vitamina C para que tu piel luzca en todo su esplendor.

Impostazioni privacy