Cremas anticelulíticas 2014: Las que ofrecen mejores resultados [FOTOS]

[galleria id=»12967″]
Las cremas anticelulíticas con mejores resultados de 2014. Descubre los mejores productos para conseguir combatir de una vez por todas, la molesta piel de naranja.
Ya ha llegado la Primavera, y con los primeros rayos de sol la mayoría de las mujeres hemos comenzado a descubrir nuestras piernas para darnos cuenta de que la temida celulitis sigue presente o incluso ha empeorado en zonas como los glúteos, muslos y caderas.
 
La llamada ‘piel de naranja’ afecta al 90% de las mujeres en todo el mundo en mayor o menor medida, como les ocurre a muchas famosas que no son perfectas, y está producida tanto por la acumulación de grasa en estas zonas, como por la retención de líquidos o la mala circulación de la sangre; por lo que es necesario combatirla durante todo el año y no solamente desde la primavera para que los resultados sean notables.
 
Para ello, además de por supuesto realizar los ejercicios recomendados para eliminar la celulitis, existen infinidad de cremas especiales para este problema con las que podremos decir adiós a una gran parte de la piel de naranja, pero hay que tener claro que los productos milagro no existen, y que por mucho que consigamos reducir la celulitis, siempre permanecerá junto a nosotras.
 

Cremas anticelulíticas con sal de mar

Seguramente durante las vacaciones en la playa, en muchas ocasiones has notado que tus piernas se vuelven mucho más suaves y lisas y no sólo por efecto del bronceado, ya que la sal de mar desde el exterior contribuye a la desaparición, mientras que la sal ingerida provoca el efecto contrario.
 
Además de reducir este ingrediente en tu dieta, puedes probar algunas cremas a base de sal marina, algas o fango con efecto drenante como puede ser la línea de Collistar, que además incluye una exfoliante para renovar y revitalizar, pero si estás buscando algo más económico, apuesta por los productos de Geomar o la línea del Mar Muerto para Bottega Venetta.
 

Cremas a base de cafeína

Durante los últimos años se ha descubierto que esta sustancia tiene sobre la piel un efecto espectacular, ya que además de aumentar la velocidad del flujo sanguíneo, elimina el líquido de las células de la piel y reduce la grasa.
 
Entre los productos anticelulíticos que podemos encontrar con cafeína destaca el tratamiento Body Slim de Lierac, con extracto de cafeína de jengibre, además de Celluli Eraser de Biotherm, un gel con efecto adelgazante para aplicar con un masaje mañana y noche, o el tratamiento de Somatoline Cosmetic con efecto frío-calor, que además cuenta con efecto ‘anti-recaída’.
 
En nuestra fotogallery además podrás encontrar otros muchos productos que realmente funcionan, pero no olvides que los milagros no existen y que tendrás que acompañarlos con algo de dieta y ejercicio.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy