Cremas bio para el rostros: las mejores [FOTOS]

[galleria id=»14319″]

Cremas bio para el rostros: las mejores. Una de las tendencias de belleza más de moda en los últimos años son las cremas faciales eco, bio y orgánicas. Cosmética bio-ecológica está experimentando una verdadera edad de oro. Cada vez más mujeres compran y usan cosméticos eco-bio, derivadas de las plantas y hierbas, libres de sustancias sintéticas y respetuosas con el medio ambiente.

Pero ¿cuáles son las características esenciales de los cosméticos orgánicos? No debe contener ceras, ni siliconas, ni colorantes sintéticos o fragancias, tampoco componentes sometidos a la radiación o ingredientes OGM derivados de animales, a excepción de la leche y la miel. Además, los ingredientes de las plantas deben proceder de la agricultura ecológica. ¿Cómo se puede saber qué ingredientes llevan los productos eco? Más allá de las etiquetas de «certificación ecológica», debes leer cuidadosamente la Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos (INCI)

Muchas cremas hidratantes faciales suelen llevar aloe vera orgánica, aceite de oliva o aceite de argán y manzanilla o caléndula, estas últimas son para pieles sensibles ya que tiene un efecto calmante. Entre las cremas más populares bio tenemos: Créme des Saisons Enrichie de Sanoflore que se extiende y se absorbe fácilmente sin dejar ningún residuo además hidrata mucho. Elixi Végétal de Cattier es un fluido hidratante para pieles normales y mixtas con gran poder de hidratación gracias a la manteca de coco bio. La crema hidratante de aloe vera de JÄSÖN tiene una alta concentración de gel de aloe vera, almendra dulce y vitamina E, por lo que calma e hidrata las pieles muy secas.

Para las primeras arrugas podemos utilizar la línea de Weleda de rosa mosqueta, tenéis cremas de día, noche y fluido hidratante. La marca Taller de Amapola nos ofrece productos bio y cremas adecuadas para todo tipo de pieles. Por ejemplo: la crema hidratante de caléndula es ideal para pieles sensibles y la crema hidratante de bardana y ortiga nos ayuda con el acné. Marilu bio también nos ofrece cremas bio para el día, la noche y anti arrugas. Nourishing Day Moisturiser de la marca Green and Spring es perfecta para revitalizar nuestra piel de rostro, contiene extractos de rosa, flor de saúco, arándanos, manzanilla y lavanda.

En Bottega verde encontramos una crema perfecta para prevenir las arrugas y mejorarlas: Retinolo Bio Plus Crema con colágeno vegetal, sacado de la acacia Senegal, acido hialurónico, extracto glicólico de ginseng, vitaminas A,E, F, C. Si tu piel es mixta opta por las cremas faciales de Logona con extractos naturales y bio. No te olvides de visitar nuestra galería de imágenes para ver más cremas para el rostro bio.

Impostazioni privacy