Cremas de noche para pieles mixtas: los mejores productos para 2016 [FOTOS]

[galleria id=»18385″]
Las cremas de noche para pieles mixtas son fundamentales para el cuidado de la piel del rostro, por lo que vamos a ver qué cremas nos presentan las principales marcas para el 2016, donde seguro que encuentras la más indicada para ti.

Para el 2016, las mejores marcas del mercado combinan la acción sebo-normalizante, esencial para las mujeres que tienen piel mixta, con la hidratante y reparadora. El rostro tiene un aspecto menos estresado, más luminoso y homogéneo, desde que te despiertas. De Collistar a Lichtena, vamos a ver qué cremas para la cara no debes dejar escapar.

Tratamientos hidratantes para la nocheQuien tiene la piel mixta y poco uniforme, caracterizada por áreas muy secas y otras con tendencia al acné, necesita de productos específicos, capaces de equilibrar la producción de sebo y restituir el justo grado de hidratación. Los tratamientos para la noche tienen éste como su principal objetivo: aprovechan la capacidad de la piel para ser más receptiva ya que no está atacada por los rayos solares y otros factores externos, para potenciar al máximo la eficacia de sus principios activos.

Entre las cremas de noche para pieles mixtas del 2016, destaca la Crème Nuit Abeille Royale de Guerlain y el tratamiento sebo equilibrante anti edad de Collistar, que también se podría encuadrar entre las mejores cremas antiedad, porque conjuga el poder hidratante con la eficacia antiedad.

La crema Soin Nourrisant Intègral de Eisenberg, con su textura suave y sedosa, alisa y regenera, como también hace Resilience Lift Night de Estee Lauder. De Lichtena, encontramos EquilYdra que aporta la justa y necesaria hidratación para la piel.

Crema de noche para pieles mixtas bioQueremos dedicar una especial atención al mundo de la cosmética bio. Cada vez son más las mujeres que sienten la necesidad de informarse sobre los productos naturales, cremas de manos y otros productos con fórmulas que respetan el medio ambiente y al ser humano. Tenemos varios ejemplos de cosméticos que ofrecen tratamientos nocturnos intensos, específicos para pieles mixtas, entre ellos destacan Avril y La Crème de Nuit, la crema bio enriquecida con aceite de almendras dulces y de uvas bio, que nutre con dulzura.

Además, el extracto de lirio blanco orgánico asegura un perfume fresco y sutil, que te ayudará a conciliar mejor aún el sueño. Una acción hidratante y calmante, es lo que te ofrece Bioearth Crema Notte de aceite de Rosa Mosqueta, que combina la acción de reestructuración con la anti arrugas. Si quieres saber algo más, te sugerimos que eches un vistazo a la galería de fotos. Hemos seleccionado una serie de cosméticos para el rostro que debes aplicarte antes de irte a la cama.

Impostazioni privacy