Cremas de noche para pieles secas: Mejores productos

Por la noche la piel se regenera, descansa y acepta mejor los productos de belleza. Si tienes la piel seca deberás utilizar una crema de noche especial para tu tipo de piel. En el mercado hay muchos cosméticos especialmente diseñados para el cuidado de noche, pero siempre es imprescindible que encuentres una crema nocturna adecuada para tu piel y sus necesidades. A continuación, os contamos cuáles son las mejores Cremas de noche para pieles secas.

La piel seca: características

En primer lugar es primordial que sepas qué tipo de piel tienes. La piel seca se caracteriza por tener un aspecto áspero, con descamaciones y sequedad. A este tipo de piel le falta hidratación, por lo que es esencial mantener un buen nivel de humedad. Si tienes la piel deshidratada acaban apareciendo arrugas y otro tipo de problemas cutáneos. La piel seca también puede ser sensible. Siempre debes utilizar productos cosméticos y de maquillaje para piel seca. Por la noche, la piel, recibe mucho mejor los tratamientos de belleza, ya que descansa, reposa y se regenera. Además, de noche la piel repara el daño sufrido a diario. Por eso es primordial utilizar un buena crema de noche para pieles secas.

Las mejores cremas de noche para piel seca

A continuación, tienes algunas de las mejores cremas de noche para pieles secas. Muchas cremas de noche se pueden utilizar de día, pero mucho cuidado porque no tienen SPF.

LetiAT4 facial es una crema hidratante facial que protege a las pieles pieles atópicas, secas y sensibles de las agresiones diarias como sequedad, irritaciones, contaminación. Esta crema refuerza las defensas de la piel. Se puede utilizar de mañana o noche.

Crema con textura pomada de Eucerin que acelera la regeneración de la piel. Esta pomada carente de agua crea el entorno ideal para potenciar el proceso de curación de la piel dañada, seca o irritada. La crema crea una barrera semipermeable y protectora sobre la piel, así conserva el índice normal de vapor en agua y mantiene la humedad en la zona dañada para acelerar su regeneración.

La Crema en Gel de Hydro Boost® es una hidratante con una acción nutritiva intensa de larga duración, por los que calma y mantiene un nivel óptimo de hidratación. Este gel crema es perfecto para reconstruir la epidermis y protegerla, ya que crea una reserva de agua que se va liberando poco a poco. Al tener una textura rica, es ideal para pieles secas. Las puedes utilizar de día o de noche.

Crema de noche ultrahidratante y anti-edad. Hidrata la piel, reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas. Además, realiza una exfoliación todas las noches para darle a la piel un aspecto más joven. También acelera la renovación de la superficie de la piel durante la noche. La debes aplicar sobre la piel limpia y dejarla puesta toda la noche. Por la mañana retiras la crema con agua.

Nutrilogie es una crema nutritiva total. Reeduca la piel para que produzca sus propios lípidos y le permite construir su película hidro-lipídica para limitar la pérdida de agua. Desde la primera aplicación se atenúan la sensación de sequedad y tirantez. La crema aporta bienestar durante 24h, hidratación y flexibilidad. Se puede utilizar de día y noche.

Crema de noche para iluminar, hidratar y revitalizar la piel. Tiene una fórmula rica y suntuosa, perfecta la piel seca. La piel se vuelve más firma, suave, hidratada y rejuvenecida. Lleva aceites antioxidantes, miel de goji y manuka, minerales y vitaminas.

Crema muy fina y envolvente que reconstituye la barrera cutánea para piel seca, sensible o muy seca. La crema contiene una nueva generación de lípidos de eficacia probada en la síntesis de factores de la hidratación, lípidos y proteínas indispensables para el bienestar y la protección de la piel.

Crema de noche que sella la hidratación en la piel. Es un producto que trabaja para prevenir la evaporación de la hidratación y ayuda a regenerar la piel durante la noche. Es ideal para las personas que tienen la piel seca y áspera. También reduce las líneas de expresión y las arrugas. Se debe aplicar de noche con ayuda de una espátula (que va incluida en la crema) y con los dedos se debe alisar sobre la piel durante 30 segundos. Se puede aplicar una segunda capa en zonas más problemáticas y secas.

Crema de noche para piel seca o muy seca. Esta hidratante de noche es inteligente y mejora la hidratación de la piel un 70%. Además, corrige las líneas y arrugas, iguala el tono de la piel y mejora su firmeza. Su fórmula ayuda a la piel a atraer y retener la hidratación.

Crema diseñada especialmente para la piel muy seca y para utilizarla de noche o día. Tiene una fórmula de rápida absorción que reafirma y tersa la piel, mientras que el ácido hialurónico hidrata la piel y la manteca de karité mejora la textura.,

Crema hidratante de noche que repara la piel mientras duermes. Estimula la producción de elastina y de colágeno, mientras hidrata la piel.

Crema de noche extrahidratante que actúa toda la noche para hidratar el rostro intensamente. Tiene una fórmula con aceite de onagra, vitaminas A, C y E y jalea real. Hidrata, nutre y estimula la producción de colágeno mientras duermes.

Si quieres saber más detalles de cómo cuidar tu piel seca no dejes de leer: Cuidado de la piel seca: ¡Consigue un aspecto radiante!

Impostazioni privacy