Cremas solares: Nuestra selección para protegerte del sol este verano [FOTOS]

[galleria id=»19609″]

Cremas solares: Nuestra selección para protegerte del sol este verano. Tengas las vacaciones de verano ya reservadas o no, nunca es demasiado temprano para empezar a pensar en la protección solar. Aunque siempre deberíamos llevar protección solar tanto en invierno como en verano, ya que los rayos de sol son una de las principales fuentes de envejecimiento y de enfermedades cutáneas. Todo el mundo sabe lo importante que es proteger la epidermis con SPF, por eso a continuación vamos a ver que hay de nuevo entre las cremas solares para el 2016.

Protegerse del sol es muy importante, incluso en la ciudad. Las cremas solares se deben aplicar tanto en cara como en el cuerpo. Cada años las mejores marcas cosméticas, en particular aquellas especializadas en solares, proponen nuevas innovaciones que sirven para satisfacer todas las necesidades de los consumidores. Tanto a nivel de textura, calidad y por supuesto, en los ingredientes. Además, cada vez hay fórmulas más complejas y que no solo permiten proteger la piel del sol, sino que también tienen funciones de anti-envejecimiento, desintoxicantes, hidratantes y de reparación.

Para el 2016 hay productos solares muy interesantes, como la línea Solari Multifunzione de Pupa, que tras el éxito del año pasado, ha decidido añadir a la línea otro tipo de productos como un stick y un spray con protección SPF de más de 50 para proteger los tatuajes. Estos productos nacieron con la intención de cubrir los puntos sensibles de la piel con tatuajes, pero también diferentes zonas del cuerpo. La Super Crema Abbronzante Intensiva spf 15, es un producto de protección media para el cuero, cara y cabello, todo en uno, así consigues un bronceado perfectamente homogéneo.

Yves Rocher para el verano 2016 presenta la línea Solaire Peau Parfaite, se trata de una gama con 12 productos solares con ingredientes y un packaging revolucionario. Te encantará especialmente el Olio Protettivo spf 15 para el cuerpo y el cabello que tiene doble acción, proteger y nutrir el cabello y la piel. La Latte Confort, disponible en tres SPF diferentes (20,30 y 50). deja una sensación de piel suave, tersa y se absorbe rápidamente. Recuerda que en el mercado existen diferentes cremas solares para distintas partes del cuerpo: para la cara, el pelo, los labios, el cuerpo… Elige siempre el producto que mejor se adapte a ti. Hay cremas en spray, stick, leche, mousse, manteca… En general debes optar por una crema solar que no apelmace, ni deje el cuerpo blanco y que se absorba rápidamente. También debes tener en cuenta el tipo de factor de protección que necesitas. Si tu piel es muy blanca y se quema rápidamente más factor necesitarás, en cambio si tu piel es muy morena, necesitarás menos protección. Echa un vistazo a la galería de fotos para ver las mejores cremas solares de la temporada 2016.

Impostazioni privacy