Cuidados uñas de los pies: los 5 mejores estilismos del verano [FOTOS]

[galleria id=»4185″]
Cuidados uñas de los pies: los 5 mejores estilismos del verano. Todas las mujeres nos preocupamos mucho por lucir siempre unas manos bonitas, incluidas las uñas, ya que siempre han sido una seña de identidad, pero llega el verano, y también es hora de lucir nuestros pies con sandalias o chanclas, y también tenemos que prestar atención a las uñas, ya que por muy bonitas que sean esas sandalias nuevas que te has comprado en las rebajas, si llevas unas uñas descuidadas, no lucirán igual. Te contamos algunos trucos para cuidar mejor tus uñas, y las tendencias de esta temporada. Prueba y ¡luce tus pies como nunca!
Normalmente las uñas de los pies, durante la mayoría del año están ocultas bajo los calcetines y las botas o zapatos de invierno, pero durante la temporada de verano, no podemos seguir escondiéndolas, y tenemos que empezar a ponernos sandalias, como las que son tendencia esta temporada, o chanclas para ir a la playa o para salir por la noche.
 
Tanto el cuidado de las uñas a nivel higiénico como a nivel estético es fundamental, ya que si no las cuidamos, podemos correr el riesgo de que por mucho que nos arreglemos, sigamos pareciendo descuidadas.
 

Cuidados

Lo primero que debemos hacer es preparar muy bien nuestros pies para el verano, hidratándolos más que de costumbre y eliminando las posibles durezas que se hayan podido formar.
 
Después pasaremos a prestar total atención a las uñas. Nunca se deben llevar demasiado largas, ya que además de dar una imagen antihigiénica, corremos el riesgo de padecer algún problema como los hongos.
Siempre hay que cortarlas rectas y en horizontal, eso sí, con mucho cuidado, y redondear las puntas.
 
También hay que prestar especial atención a esas uñas que se suelen clavar en la piel, ya que si hacen herida puede infectarse.
 
Después de limarlas para evitar picos, pasamos a la fase donde entra el esmalte. Existen multitud de estilos diferentes, y este verano se llevan casi todos, por lo que podremos experimentar todo lo que queramos.
 

Estilos

Te proponemos algunos estilos que son tendencia esta temporada, para que elijas cuál es el que más te pega.

  • Uñas color neón: Los colores neón como el rosa fucsia, el amarillo, perfecto para cuando se empieza a notar el bronceado, el violeta o el azul son total tendencia, y con ellos podrás lucir tus pies con el modelo que prefieras, o incluso puedes mezclarlos para darle un toque más original a tu estilismo.
  • Uñas con pedicura francesa: Este estilo es uno de los más utilizados por las mujeres de todo el mundo, tanto para las manos como para los pies, ya que pega con todo, y además aporta un toque elegante sea cual sea tu estilo. Al principio es necesario coger un poco de práctica para dibujar la línea blanca, o también puedes optar por las pegatinas que venden en las tiendas para no salirte.
  • Uñas doradas: Este estilo es muy especial. Podrás optar entre los esmaltes metalizados o con purpurina, y arrasarás en todas las fiestas.
  • Uñas plateadas: Son del mismo estilo que las anteriores, pero aportan a tu look un aire más desenfadado. Si utilizas joyas de plata u oro blanco, combínalas con este tono. Deslumbrarás.
  • Uñas decoradas: Esta es la nueva tendencia que viene fuerte tanto para las manos como para los pies. Puedes probar a dibujar lo que prefieras, o también venden pegatinas para aplicarlas después del esmalte. Tú decides.

Ahora ya sabes cuáles son las tendencias de este verano, asi que aprovecha y prueba cada día algo diferente. Sorprenderás a todos.

Impostazioni privacy