Decoración de uñas: 3 diseños fáciles [FOTOS]

[galleria id=»16889″]
La decoración de uñas tiene muchas y muy variadas formas y colores. Hoy nos vamos a dedicar a 3 diseños para principiantes muy fáciles, aunque en nuestra galería de fotos podrás encontrar un montón de uñas decoradas para que puedas copiar de cara al buen tiempo.

Llevar unas uñas cuidadas y bien arregladas dice mucho de nuestra personalidad y da fuerza a nuestro look, ya sea de día o de noche. Pues bien, si no eres muy mañosa, presta atención a los tres diseños que te hemos seleccionado, ¡son muy sencillos!

1.- Decoración de uñas craqueladasSi nunca has oído hablar de esta técnica, te diremos que las uñas craqueladas muestran un aparente quebrado del esmalte, que deja ver un esmalte base y nos da un aspecto más que original.

Pero no vayas a pensar que las uñas craqueladas son difíciles de conseguir. Sólo necesitarás un esmalte base (del color que prefieras) y un esmalte craquelado que conjunte con la base. Este tipo de esmaltes son muy sencillos de encontrar.

Como podrás comprobar, el resultado impacta. El esmalte que has aplicado se irá “rompiendo” y dejará ver la base que habías aplicado. Por último, da una capa de brillo para que te dure más tiempo.

2.- Uñas decoradas con glitterEsta técnica consiste únicamente en aplicar brillo a tus uñas gracias a la purpurina de los esmaltes. Pero en vez de extender este esmalte por toda la uña, puedes llevar a cabo diferentes diseños, los cuales te darán un aspecto muy diferente.

En este caso puedes optar tanto por la manicura francesa clásica, como por la manicura francesa invertida, pintado la luneta con esmaltes glitter y destacando así mucho más tu manicura.

Pero también puedes combinar distintas formas y colores. Otra de las mejores opciones es hacer un diseño a base de uñas geométricas (que te explicamos a continuación) y glitter.

3.- Decoración geométrica para uñasEsta técnica consiste en dibujar en la base de las uñas diferentes formas geométricas de varios colores. Estas formas pueden ser más o menos complicadas, pero siempre te puedes ayudar de las estupendas pegatinas que se venden para este fin, como aquellas de la manicura francesa.

Para empezar, aplica una base de color sobre las uñas, después pega las pegatinas como prefieras y aplica otra capa de un color diferente. Por último, retira las pegatinas y da una mano de esmalte de brillo para que duren más tiempo.

Impostazioni privacy