Delineado azul: Formas de usarlo [FOTOS]

[galleria id=»22243″]
El delineado azul es tendencia. Lo hemos visto en las pasarelas, en celebs como Cara Delevingne o Lily Collins, en las boeauty fans de Instagram… Por eso decidimos hacer una recopilación de las mejores ideas de cómo usarlo y mostrártelas para que comiences a tener unos ojos explosivos, con un aire muy pop que caracterizan los colores azules que se llevan con delineado azul. Hoy te contamos cómo usar el delineado azul y las mejores fotos con todos los ejemplos.

Eyeliner azul: ¿qué azul escoger?

Si aún no tienes un lápiz de ojos azul, tal vez te interese saber que hay dos tipos de azul de tendencia para eyeliner. Mira:

  • El primero es el azul cobalto. Este azul intenso y llamativo que se ha establecido como tendencia duradera. Es un color muy pop, que queda genial en cualquier color de ojo y tono de piel. Se lleva de todas las maneras, en la línea superior del párpado, sobre un delineado negro, en la línea inferior, en ojos de gata, en delineados dobles, alargados, tipo pin up o incluso en delineados smooth difuminados. Sólo necesitas marcar una línea bien definida en este color para crear un beauty look increible. Y si lo quieres utilizar en la noche, con labios rojo neón conseguirás un efecto pop muy moderno.
  • El segundo color está llegando con fuerza para instaurarse como tendencia del verano: se trata de un azul cielo neón, brillante y vistoso, que recuerda a la cultura cómic y todo lo retro. Es mucho más alegre y divertido, por lo que queda genial en maquillajes naturales, pero también en maquillajes de ojos naranja o incluso puedes incluirlo en smokey eyes. También puedes hacerlo con el delineado que más te guste, aunque a nosotras nos encanta en delineados originales y alternativos que le den un toque diferente a tu look. Recomendamos usar tonos nude de labios de día y tonos rojos de labios en la noche, dependiendo de lo cargado que sea tu maquillaje de ojos.
  • Además, otra de las tendencias es combinar ambos colores, creando un efecto de degradado azul en el delineado muy favorecedor. En la galería de fotos encontrarás varios ejemplos de delineado azul degradado, así como muchas otras maneras de llevar el delineado azul. ¡No te la pierdas!

También te puede interesar: Alternativas para delinear los ojos de forma original, Delineado burbuja: Cómo hacerlo paso a paso y Delineado de flores: La tendencia de maquillaje de primavera [FOTOS]

Impostazioni privacy