Delineado burbuja: Cómo hacerlo paso a paso

A nosotras nos encanta el nuevo delineado burbuja o bubble eyeliner, porque es sutil pero a la vez consigue un efecto flor en los ojos, ideal para los looks más sesenteros. Así, a primera vista puede parecer complicado, sobretodo si aún no conoces todos los secretos del delineado perfecto, pero lo cierto es que es muy sencillo de hacer. En EllaHoy te enseñamos cómo hacer el delineado burbuja. ¡Toma nota!

¿Qué necesitas para hacer un delineado burbuja o bubble eyeliner?

En los utensilios que utilizarás está el truco para hacer correctamente un delineado burbuja, seguro que lo vas intuyendo. Necesitas:

  • Delineador de ojos líquido.
  • Tapa de lápices para ojos, ¡aquí está el truco!
  • Sombra de color negro.
  • Brocha delgada.

Cómo hacer paso a paso un delineado burbuja

¿Ya vas imaginando cómo hacerlo? Sí, la tapa de lápices de ojos es el truco mágico, porque con ella marcarás las burbujas de tu delineado. Pero antes que nada, aquí tienes cómo hacerlo paso a paso:

  1. Tras haber aplicado tu rutina de maquillaje básica, es decir, hidratante, prebase, base, polvos y haber marcado tus cejas, delinea tu ojo con una línea muy delgada sobre el párpado. Tiene que quedar muy bien definida y delgada.
  2. Aplica en el dorso de tu mano una cantidad suficiente de delineador líquido. Ahora usa la tapa de lápices para ojos y úntala con delineador por la parte inferior, es decir, por la parte hueca.
  3. Con la tapa, marca pequeñas medias burbujas sobre el párpado, comenzando por el centro y hacia los lados. Las burbujas del centro deben quedar más grandes y se deben ir haciendo más pequeñas a medida que van hacia los lados, tanto al interior del ojo como al exterior.
  4. Una vez que completes las medias burbujas en ambos ojos, rellénalos con sombra de ojos negra. Utiliza una brocha fina para asegurar tu precisión, que ha de ser extrema.
  5. Finalmente, termina afinando la línea final o cola de gato para que el delineado quede perfecto. Por supuesto, aplica rimmel en las pestañas para que tus ojos queden maquillados al completo.

Este tipo de delineado queda bien con un maquillaje de ojos nude o incluso sin sombra, aunque le puedes dar un toque más dramático con una sombra de un color vistoso comoa zul cielo o verde eléctrico.

Si todavía tienes dudas, no te pierdas este videotutorial de la vlogger Jenny Gonzalez sobre cómo hacerte un delineado burbuja o bubble eyeliner.

También te puede interesar: Cómo delinear los ojos: Guía completa del delineado perfecto y Maquillaje arcoiris para ojos: Cómo hacerlo paso a paso

Impostazioni privacy