Delineado de flores: La tendencia de maquillaje de primavera [FOTOS]

[galleria id=»22211″]
Si eres de las que disfruta al máximo la primavera, hueles cada rosa que encuentras y en cuanto tienes ocasión aprovechas para incluirla en tu día a día, como una camiseta de flores, es el momento de que también lo hagas en tu beauty look. El delineado de flores es tendencia de primavera, y es que no hay momento del año mejor para llevarlo. En la galería de fotos encontrarás diferentes ideas para llevar un delineado de flores, desde las más naturales a las más dramáticas, para que veas que el delineado de flores se puede llevar con diferentes estilos.

Hace poquito te contábamos que se acercaba una tendencia de maquillaje muy romántica: las flores en los labios. Bien, pues ahora viene otra tendencia primaveral, romántica y cute, que estamos seguras de que te cautivará tanto como a nosotras. Se trata del delineado de flores o eyeliner floral, es decir, florecitas alrededor de la línea del delineado, de modo que se consigue un look de ojos creativo, precioso y muy cute. Ideal para cualquier beuaty fan del maquillaje.

Una publicación compartida de Vlada Haggerty (@vladamua) el

Puedes llevar un delineado de flores en colores pastel o colores suaves para crear un efecto visual más natural u optar por efectos dramáticos con flores de colores vivos alrededor del ojo. Son ideales para beauty looks muy boho y perfectos para looks de belleza para ir a un festival de música.

Puedes crear jardines en tus párpados, aptos para las fans del maquillaje más artistas, o pintar pequeñas margaritas alrededor de tu ojo, por cierto estas son muy fáciles de hacer y quedan ideal. Hay muchos tipos de delineados de flores y en la galería de fotos encontrarás diversos ejemplos de tendencia para incluirlo en tu maquillaje primaveral. Por ejemplo, algunos delineados se hacen en todo el párpado superior, otros en la mitad exterior y otros sobre el párpado y bajo la línea de agua.

¿Qué color de flores elegir?
Para elegir el color que llevarás en tu delineado de flores, sólo tienes que seguir estas sencillas pautas:

  • Que sea acorde con el resto del look. No significa que las flores tengan que ser del mismo color que tu camiseta, pero sí que estén dentro de una paleta de colores que combine.
  • Que sean colores que combinen con el color de tus ojos. Al igual que sucede con las sombras, hay colores que te van mejor que otros. Pincha si quieres saber qué color de sombra queda bien con tus ojos.
  • Siempre un toque claro de color: mezcla flores más oscuras con otras más claras para ofrecer un poco de contraste y profundidad a tu delineado de flores.

¿Cómo hacer el delineado de flores?

Si te parece increíble pero no crees que puedes crear un delineado de flores, no te asustes, porque hay delineados de flores para todos los niveles. El más sencillo es el que haces imitando margaritas, que puedes hacer con puntitos o simplemente con cruces y un punto de color en medio. Para hacerlos, sólo necesitarás eyeliner líquidos de diferentes colores y, dependiendo del tipo de pincel del eyeliner, puedes ayudarte con pinceles extrafinos.

Mira este tutorial de la vlogger de belleza Ruby Whoo para aprender a hacer un delineado de flores muy sencillo.

Por supuesto, si eres una artista del maquillaje, puedes aumentar el nivel y el acabado de tu delineado de flores. Te dejamos un tutorial de la vlogger de belleza Such Pretty para aprender a hacer un delineado de jardín de flores.

Además, no te pierdas la galería de fotos con las mejores ideas de delineado de flores, para que brilles esta primavera.

También te puede interesar: Draping: Todo sobre la nueva técnica de maquillaje y Sombras de ojos naranja: Cómo se lleva la tendencia

Impostazioni privacy