Delineado de neón: Nueva tendencia de delineado [FOTOS]

[galleria id=»22467″]

Esta temporada de primavera/verano 2017 nos llega una nueva tendencia de delineado: el delineado neón o también conocido como neon liner. Los colores flúor o neón están muy de moda en el mundo del maquillaje y son ideales para el verano. Este delineado en neón es muy llamativo y no apto para las más tímidas. A continuación, os contamos de qué se trata la nueva tendencia del delineado de neón.

Delineado de neón, una nueva tendencia

Neon Liner Product details in previous post @maccosmetics #maccosmetics #macartistchallenge #eyesonmac

Una publicación compartida de Elina Bååth MUA (@makeupbyelina) el

Realizar la raya del eye-liner en un color diferente al negro no es nada nuevo, hay muchas alternativas para delinear el ojo. De todas maneras, esta temporada nos llega una tendencia nueva para delinear el ojo: el delineado neón. Esta tendencia trata de delinear el ojo con un lápiz (u otro producto) en color neón. El ojo se puede delinear en neón de la manera tradicional o bien, se puede realizar una línea en la arcada del ojo. Para realizar el delineado tienes varias alternativas de eyeliner: un lápiz, un delineador líquido, un rotulador, eye-liner en gel o crema… Pero, siempre debe ser en color neón o flúor.

¿Cómo se realiza el delineado neón?

Una publicación compartida de L U N A R R A (@luminarra) el

Hay varias maneras de delinear el ojo en neón. Por un lado puedes realizar la típica raya de eye-liner con un lápiz en color neón. Sin duda alguna, delinear el ojo así es la manera más fácil y rápida. Otra manera de delinear el ojo (y la más tendencia) es realizar una raya (con el eye-liner en neón) en la arcada del ojo. Se debe realizar una raya fina y curvada siguiendo toda la arcada del ojo en el párpado fijo. La zona de la arcada también se la conoce como banana. En otras ocasiones se realiza una raya en la banana que se cierra o se une con la zona v externa. También se puede realizar una línea de eye-liner acabada en punta. Si quieres lucir un look más impactante puedes realizar la raya superior y la inferior en neón. La realidad es que hay mucha maneras y formas de realizar estas rayas de delineado en neón.

La clave es ir jugando con los lápices en neón y encontrar el delineado que más te gusta. Las sombras de ojos pueden ir combinadas con el eye-liner neón o en contraste. Este tipo de delineado en neón es bastante llamativo e impactante, así que se recomienda utilizar este maquillaje para ocasiones muy especiales o para completar un make up de fantasía.

Cejas en neón

Tal y como vemos en las redes sociales, muchos de estos delineados en neón van combinando con unas cejas en neón. Hay dos alternativas para realizar este maquillaje: maquillar las cejas en un tono flúor o realizar una raya al ras de la ceja en neón. La segunda opción es la más tendencia. Para conseguir este toque en tus cejas tan solo debes realizar una raya en color neón en la parte inferior de la ceja y siguiendo toda la forma de la ceja.

En nuestra galería de fotos podrás ver varias fotos para inspirarte y realizar este delineado en neón. También te puede interesar: Delineado azul: Formas de usarlo , Delineado dot: Cómo hacer el delineado de punto y Neon Strobing: El maquillaje flúor se vuelve viral en Instagram.

Impostazioni privacy