Delineadores de labios: Los mejores [FOTOS]

[galleria id=»22325″]
No es un secreto que se llevan los labios bien definidos y con volumen. Ya sea con labiales mate o brillo, en colores intensos o nude, los delineadores de labios se han convertido en el complemento indispensable de los maquillajes de labios de tendencia. Por ello hoy hemos recopilado los lápices de labios que más nos gustan para contornear, delinear, perfilar y rellenar los labios. No te pierdas la galería de fotos.

Ventajas de usar un delineador de labios

Delinear los labios tiene muchas ventajas en nuestros maquillajes de labios, incluso si son maquillajes nude o naturales. Toma nota:

  • Definen la forma de tus labios: si tienes un lado del labio más levantado que otro y lo quieres igualar visualmente, o te gustan las comisuras en pico o más suave… con un delineador de labios puedes hacer que tus labios tengan la apariencia que desees.
  • Aumentan el volumen de los labios: los labios gruesos y carnosos se llevan, y con un buen perfilador de labios puedes conseguir que se vean más voluminosos, simplemente perfilando los labios sobre la línea de contorno. Por supuesto, si es tu intención, también pueden ayudarte a crear unos labios más finos.
  • Ayudan a que el maquillaje de labios dure más: la mayoría de los delineadores de labios actuales cuentan con fórmulas waterproof y de larga duración, que aplicados sobre el labial, permiten que el pintalabios dure más tiempo, no se corra ni manche tu rostro.
  • Ayudan a disimular arrugas, rojeces e imperfecciones: en la galería de fotos encontrarás varios ejemplos de delineadores universales, incoloros o con colores correctores, pensados para matizar las arrugas, cubrir rojeces e imperfecciones y engrosar los labios.
  • Te permiten rellenar los huecos del labial: tras horas con un maquillaje de labios es común que el labial se vaya perdiendo. Muchos delineadores vienen con fórmulas cremosas que te ayudan a rellenar los labios de forma eficaz y bien pigmentada.
  • Hidratan y aportan principios activos: algunos delineadores de labios ya cuentan con ingredientes naturales hidratantes y antioxidantes, un extra de nutrición que cuida tus labios mientras los pintas.
  • Proporcionan matices a los maquillajes de labios: los delineadores de labios pueden ayudar a crear matices en el maquillaje de labios creando un juego de luces y sombras que aportan volumen y dimensión y van más allá de los maquillajes planos utilizando únicamente la barra de labios. Un ejemplo es la siguiente fotografía, donde ilustra un maquillaje de labios nude con delineador de labios.

Si te interesa conocer más sobre las técnicas de maquillaje de labios, no te pierdas: Pintarse los labios con pincel: Cómo hacerlo y ventajas y Perfilador de labios: Consejos para usarlo bien

Impostazioni privacy