Demi Lovato: nuevo tatuaje en el brazo [FOTOS]

[galleria id=»6613″]Demi Lovato: nuevo tatuaje en el brazo. Debe existir una fiebre entre los famosos por hacerse tatuajes, ya que muchas celebrities, tanto nacionales como internacionales, cuentan con alguno, y normalmente no suele ser sólo uno, ya que empiezan a hacérselos y luego no saben parar. Demi Lovato, que ya contaba con varios, se ha vuelto a hacer un nuevo tatuaje en el brazo y eso que decía que no lo volvería a hacer. Brazos, cuello, espalda, tripa, piernas… da igual el sitio, cualquier trozo de piel les sirve a los famosos para tintarse la piel con un dibujo, un nombre de alguien querido, una palabra con algún significado, un símbolo, o cualquier cosas que se les ocurra.
Demi Lovato había comentado que nunca volvería a tatuarse la piel, pero ha roto su promesa y ha añadido uno más a su lista. Además, éste es bastante más grande que otros que se ha hecho anteriormente, ya que le ocupa todo el brazo, desde el codo hasta la muñeca. Es tan largo que hasta se le junta con algunos que ya tenía.
 
Este nuevo tatuaje consiste en una manada de pájaros alrededor de la palabra “Faith”, la cual ya tenía. Esta palabra, que significa fe, y los pájaros, seguro que para la cantante tienen algún significado especial, aunque nosotros no sepamos muy bien de qué se trata . Hemos podido saber de este nuevo dibujo en la piel de la cantante porque la propia Demi Lovato ha colgado en su perfil de Twitter una fotografía en la que mostraba su brazo derecho.
 

La joven cantante, que se la ha vuelto a relación con su ex, Wilmer Valderrama, se hizo alguno de los tatuajes que lleva para tapar unas “heridas de guerra”. Ya sabemos que Demi Lovato tuvo un pasado un poco oscuro, con problemas psicológicos incluidos, que probablemente le llevaran a hacer cosas de las que después se arrepintió, pero que aún así le dejaron marca. Pero esta vez no se ha hecho este nuevo tatuaje para tapar ninguna marca, sino que es de suponer que es por gusto, algo que extraña ya que había dicho que no se haría ninguno más.
 
La autora de este último tatuaje que se ha hecho la ex estrella de Disney Channel es la famosa tatuadora mexicana, conocida por el nombre de Kat Von D.
 
Como ya hemos dicho, a muchos famosos les gusta tatuarse el cuerpo, y a los más jóvenes también, ya que conocemos muchas estrellas que apenas rozan los 20, pero como cuentan con unas cuentas corrientes muy sólidas, se hacen todos los tatuajes que quieren. Es el caso del cantante Justin Bieber, que en septiembre añadió uno más a su larga lista.
 
Ya que ha roto su promesa de no hacerse más tatuaje, veremos lo que tarde Demi Lovato en aparecer con uno nuevo otra vez.

Impostazioni privacy