Mejores productos en formato viaje para tus vacaciones [FOTOS]

[galleria id=»19995″]
Si estás preparando tu viaje y no tienes muy claro qué llevar en el neceser, te damos algunas recomendaciones. Te recomendamos usar productos en formato mini o de viaje para que no tengas que ir cargada, ganes espacio y no tengas problemas al facturar la maleta. Revisa nuestra lista de los mejores productos en formato viaje para que lo tengas todo a mano.

Hidratación durante el viaje

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BSyFvcDh33a/»]

Viajar nos gusta a todas, pero de vez en cuando es difícil saber qué productos pueden servirnos durante el viaje. Un aspecto que no se puede dejar de considerar es la hidratación. Desde que empieza el viaje estamos expuestas al aire acondicionado, climas diferentes y ambientes secos o todo lo contrario.

Una opción que no falla consiste en llevar contigo una crema hidratante básica que puedas usar en cualquier parte del cuerpo, por ejemplo la Nivea Soft en presentación de viaje (50 ml.) La puedes llevar contigo en el neceser de mano para usarla en cualquier momento.

Otro consejo a tener presente es prestar atención a las zonas del cuerpo que suelen sufrir más durante los viajes, como los pies y las manos. Te recomendamos una crema de pies de buena calidad como la crema reparadora de pies de L’Occitane en formato pequeño. Para las manos, te proponemos la crema de manos de Elizabeth Arden, porque mantiene la piel hidratada durante 8 horas.

Una cabellera digna de fotografiar

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BTrebgGl1UB/?»]

En el viaje, seguramente sufrirás el cambio de agua y esto se notará mucho en tu cabello. Por ese motivo, te proponemos algunos productos que funcionan rápidamente y en profundidad. El shampoo que lleves contigo debe ser nutritivo, el de la marca Soivre te dará vitaminas y ácidos grasos esenciales para que mantengas una limpieza profunda y regenerante.

Luego, puedes aplicarte la mascarilla Gliss de Schwarzkopf que encontrarás fácilmente en formato monodosis. Aprende a sacarle el máximo provecho siguiendo los consejos de aplicación de la mascarilla para el cabello.

Para tener un peinado rápido y sin necesidad de mucho esfuerzo o técnica, usa la goma de textura de Bed Head, que es excelente para el verano. Y si no quieres peinarte y prefieres un look natural y playero, te recomendamos el spray Bumble & Bumble de Sephora, que dará a tu cabello un aspecto de recién salida de un buen baño de mar.

Tampoco olvides añadir a tu maleta de vacaciones un champú en seco, este producto te puede sacar de más de un apuro. Te recomendamos los champú en seco de Batiste en formato viaje. Con estos productos de viaje estarás lista para tomarte muchas fotos.

No olvides protegerte del sol

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWIeje3jkBn/»]

El Set de cremas solares de la marca de perfumes personalizados Equivalenza incluye un protector con olor de sandía delicioso y un after sun de pepino y melón, con propiedades calmantes que te refrescará muchísimo. No olvides proteger también tus labios, una parte del cuerpo que a veces descuidamos pero que es muy sensible; te aconsejamos probar el bálsamo de Hawaiian Tropic, que te asegura 12 horas de protección a prueba de playa y piscina.

Además, te traemos un producto novedoso que nos ha sorprendido: el Fotoprotector ISDIN en polvo mineral, que puedes aplicarlo incluso encima de la BB cream (te recomendamos la de Garnier por su acabado mate duradero) o la base de maquillaje.

Para proteger tu melena del sol no olvides añadir un buen protector solar para el pelo, por ejemplo el protector capilar solar Sun protection spray de Balmain hair couture.

Limpieza diaria sin perder tiempo

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BUjoFGRjynC/»]

Durante las vacaciones no siempre apetece pasar horas en el baño preparándonos. Te recomendamos llevar contigo lo básico para asegurarte una limpieza diaria pero rápida. Para empezar, te recomendamos un exfoliante veraniego como el de coco de The Body Shop, que purifica tu piel bajo la ducha en pocos minutos.

Otra opción es usar el Gel de ducha de Caudalie que tiene un olor excepcional a rosas y es libre de parabenos. No olvides meter en el neceser un desodorante en formato de viaje como el Black & White de Nivea que además, te asegura unas vacaciones libres de manchas.

No olvides las toallitas desmaquillantes, a nosotras nos encantan las de Comodynes en formato monodosis porque son delicadas y aptas para todo tipo de pieles. Al llevar toallitas desmaquillantes no tendrás que cargar con la limpiadora, el tónico etc…

Recuerda también llevar lo necesario para cuidar tu salud dental, que lo encuentras en los nuevos kits de viaje de Colgate. Te recomendamos mejorar la forma de lavarte los dientes y asegurar que lo estás haciendo de la manera correcta.

Perfectas hasta de vacaciones

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BH4IR5RDiVv/»]

Nosotras sabemos bien que la belleza se consigue con pequeños detalles que hacen grandes diferencias. Te aconsejamos el Set de manicura de Yves Rocher, un kit perfecto para mantener manos y pies de película de manera rápida.

Y para mantener la sonrisa y la frescura, hazte con el Agua Termal de Avène, perfecta para después del sol o cuando te sientas exhausta después de una larga caminata. El agua termal tiene múltiples beneficios y usos para la piel.

Si crees que faltan cosas en la lista, puedes comprar el Kit de viaje de Sephora con contenedores pequeños aptos para viajar en avión. Los puedes rellenar con lo que quieras: tu perfume preferido o algún aceite seco que te guste. Ojo: los venden también con productos básicos.

Ahora que sabes bien qué debes llevar en tu neceser, te puedes sentir preparada para el viaje. ¡A disfrutar! También te puede interesar: Evitar nudos en el pelo en verano: Tips de belleza y Productos de belleza multifunción: Los mejores .

Impostazioni privacy