Desmaquillantes de cara cuida y limpia la piel [FOTOS]

[galleria id=»1139″]

Limpiar y tonificar la piel es imprescindible para mantener la piel del rostro cuidada e hidratada para que luzca brillante y sin impurezas. Hay muchos tipos de desmaquillantes para cuidar y limpiar la piel de la cara. Sea cuál sea tu edad o tu tipo de piel, el desmaquillarte todos los días es un paso que no te puedes saltar nunca, puesto que además de mantener tu piel más cuidada, ayuda a que la piel “respire” y descanse de los productos de maquillaje a los que la sometemos.

Además, aunque no te maquilles, también tienes que limpiar tu piel, puesto que hay que eliminar los restos de polución e impurezas que están en el ambiente de todas las ciudades. Descubre los mejores desmaquillantes para tu piel.

Desmaquillantes para el rostro

Desmaquillarse el rostro es uno de los pasos que más pereza da en el cuidado de la piel, por ejemplo, cuando llegas tarde a casa y lo único que quieres es meterte en la cama y descansar. Pero aunque te lleve cinco minutos, tienes que tener fuerza de voluntad y desmaquillarte o limpiar el rostro todos los días (vayas maquillada o no).

Pensarás que si no te maquillas no es necesario limpiar la cara, pero sí lo es, puesto que a diario, la piel está expuesta a la polución y las impurezas que hay en el ambiente, sobre todo en las grandes ciudades.

Para que limpieza del rostro sea completa, deberías utilizar un desmaquillante para la zona de los ojos, porque muchos de los tónicos o lociones genéricos hacen que los ojos se irriten, así que es recomendable tener dos productos, uno para el rostro y otro para los ojos.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BQ0OmoCAtPx/»]

Hay numerosos productos para desmaquillarte, pueden ser lociones, leches desmaquillantes, tónicos, jabones, geles, aceites, mousse, bálsamos, agua micelar etc. Además, hay desmaquillantes indicados para cada tipo de piel, algo que deberás tener en cuenta a la hora de adquirir tu limpiador.

Estarás pensando que no hemos dicho nada de las toallitas desmaquillantes, que son uno de los artículos más cómodos a la hora de retirar el maquillaje. Pero, las toallitas solo se deberían utilizar en casos puntuales, como cuando viajas. Recuerda que es imprescindible realizar una rutina de belleza de noche y de día, y adaptada a tu tipo de piel.

Los mejores desmaquillantes

A continuación, tienes un listado con los mejores desmaquillantes para cuidar y limpiar tu piel. Elige siempre un desmaquillante adecuado para tu piel, necesidades, comodidad… ¡No te lo pierdas!

Este desmaquillante está enriquecido con camomila que elimina todas las impurezas sin resecar la piel ya que no contiene jabón. Gracias al Fresh Extraction™, procedimiento de extracción 100% natural se obtiene camomila en su forma más pura e intacta. Este gel se puede utilizar por la mañana o por la noche, y para su correcta utilización es recomendable hacer espuma sobre el rostro previamente humedecido, masajeando ligeramente el rostro. Se aclara con agua. Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Este jabón es el primer paso del Sistema 3 Pasos de Clinique para el cuidado de la piel. Este jabón desarrollado por dermatólogos preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Está disponible para tres tipos de piel: muy seca, de normal a seca o normal a grasa. Hay que masajear el rostro y el cuello hasta que consigas espuma y aclararlo con agua.

Leche limpiadora que desmaquilla y elimina las impurezas de la piel sin efecto desecante. Sus agentes desmaquillantes eliminan las impurezas sin riesgos e irritación. Además, su fórmula está enriquecida con activas hidratantes. También contiene Agua termal de Avène, que es calmante y desensibilizante. Su texturas es fluida y suntuosa, se funde en la piel en cuestión de segundos. Este desmaquillante esta indicado pieles sensibles secas y muy secas.

El desmaquillante Galatée Confort de Lancôme está lleno de lacto-proteínas nutritivas, activos hidratantes y suavizantes, esta leche desmaquillante está indicada para pieles secas ya que calma, reconforta y suaviza. Su textura presenta una extrema suavidad y una sensación de bienestar. Desmaquillante enriquecidO con miel, extracto de almendra, cereales, levadura y proteínas de leche. Aplica sobre el rostro y retira la crema con un algodón.

Gel limpiador purificante para una limpieza profunda e indicado para pieles mixtas y grasas. Tiene una fórmula enriquecida con Algas Marinas & Hydra IQ, Contiene finas partículas exfoliantes que limpian profundamente los poros, ayuda a reducir y prevenir las impurezas y respeta el equilibrio natural de hidratación de la piel. La piel se ve más limpia, matificada y radiante

Gel purificante limpiador rico en Ácido salicílico Totarol para una acción purificante, así como en Eperulina para una acción anti-irritante. Purifica la piel, la alisa y la hace visiblemente más saludable. Su textura en gel aporta una limpieza purificante y placentera, fácil de aplicar y fácil de aclarar. Este desmaquillante es adecuado para pieles grasas o con acné.

Leche limpiadora especialmente diseñada para limpiar suavemente tu piel, mientras combate múltiples signos del envejecimiento. Para una piel de aspecto más joven se debe utilizar de manera diaria por las mañanas y por la noches. Se aplica con un masaje suave y minucioso sobre el rostro y el cuello, restando especial atención a aquellas áreas más propensas al envejecimiento. Eliminar con un disco de algodón. Indicada para pieles maduras o con arrugas.

Esta mousse limpia la piel preservando el equilibrio de su ecosistema. Elimina las impurezas, el maquillaje y los contaminantes gracias al potente extracto de alga. Su textura en crema suntuosa se transforma en contacto con el agua en una espuma fresca y ligera. La fórmula contiene extracto de tulípero que descontamina y purifica la piel, bioglucano que reequilibra su ecosistema y extracto de malva, conocido por sus propiedades suavizantes. No comedogénico. Desmaquillante apto para pieles normales.

Bálsamo crema desmaquillante de máximo bienestar. La untuosidad y generosidad de este bálsamo crema hacen de cada uso un puro momento de placer para todos los tipos de piel. La piel se verá más nutrida, lisa, confortable y purificada. Proporciona hasta seis horas de hidratación después de la aplicación. Aplicar en el rostro y cuello masajeando con los dedos para eliminar el maquillaje y limpiar las impurezas. Retira con agua o con un algodón.

Bálsamo en crema limpiador realizado con aceites que limpian la piel con suavidad, pero de manera profunda. Además, tonifica, exfolia y elimina el maquillaje. Tiene una fórmula a base de aceite de manzanilla, eucalipto, aceite de lúpulo y clavo. Para aplicarlo debes calentar el producto en las manos unos segundo, después lo extiendes por el rostro y el cuello con un suave masaje circular. A continuación, humedece la muselina (que va con el bálsamo) con agua caliente y la colocas sobre el rostro, respira unos segundos y doble la muselina, y limpia la piel. Para terminar, humedece la muselina con agua frío y aplica sobre el rostro para refrescar. Es apto para todo tipo de pieles.

La limpiadora de Eve Lom está considerada como el mejor desmaquillante del mundo.

Este aceite desmaquillante disuelve completamente todos los rastros de suciedad, maquillaje y cosméticos, incluso los máscaras y eye-liner waterproof. Nutre la tez gracias a su fórmula con aceite de oliva, y es rico en vitaminas y antioxidantes. Aplica el aceite sobre la cara seca y luego agrega agua. Cuando el aceite y el agua entran en contacto, el producto se transforma en una emulsión lechosa y rica en vitaminas, que se enjuaga, dejando la piel suave y nutrida. No tiene un acabado seco ni grasiento. Este desmaquillante soluble al agua, es considerado uno de los mejores aceites para desmaquillar. Para todo tipo de pieles.

Ya no tienes excusa para limpiar tu rostro todos los días, si quieres que luzca brillante y que los signos del envejecimiento tarden más tiempo en hacerse evidentes. En nuestra galería de fotos podrás ver más desmaquillantes para el rostro. También te puede interesar: Rutina de belleza coreana en 10 pasos y Rutina de limpieza facial con aceite: Cómo hacerlo paso a paso

Impostazioni privacy