Desmaquillarse correctamente: Los mejores trucos [FOTOS]

[galleria id=»13541″]
Los mejores trucos para desmaquillarse correctamente. Aprende los pasos y cuáles son los mejores productos del mercado para que tu piel se libere de cualquier producto cada noche antes de dormir.
Cualquier mujer en mayor o menor medida tiene la costumbre (o debería tenerla) de maquillarse prácticamente a diario, tanto para ir a trabajar en tonos naturales, algo más provocativa para salir por la noche, etc., sin embargo hay un secreto que todavía no conocen muchas, y es que además de procurar utilizar las mejores firmas de cosméticos, el mejor aliado de tu piel será el desmaquillante.
 
Puede parecer en un principio como una rutina diaria pesada y aburrida que a nadie le apetece después de un largo día de trabajo, pero en realidad lo que hay que pensar es que se trata de un momento de relajación y bienestar del rostro, que con el paso del tiempo sin duda te lo agradecerá.
 
A continuación te mostraremos algunos de los mejores productos desmaquillantes del mercado, y los trucos para que el resultado sea perfecto tras su aplicación.
 

Limpieza del rostro

La cantidad de producto que debemos aplicar en el rostro depende de la cantidad de maquillaje que nos hayamos aplicado, ya que si normlmente sueles comenzar con un corrector para seguir con la base, polvos sueltos y colorete, necesitarás más cantidad que la que solamente se aplica la base y el colorete.
 
Puedes comenzar con una buena leche limpiadora o agua micelar, de firmas como Dr. Brandt o Caudalie, vertiéndolo directamente en un disco limpiador hipoalergénico y frotando suavemente todo el rostro.
 
Más tarde aplica un jabón limpiador que puedes frotar con la ayuda del cepillo Clarisonic, y termina el proceso aplicando un tónico facial.
 
Además debes acostumbrarte a exfoliarte bien el rostro una o dos veces por semana si tienes la piel mixta o grasa, además de aplicarte una mascarilla como la casera de arcilla verde con la misma frecuencia.
 

Limpieza de ojos

Los ojos son la zona más sensible del rostro, y una de las que las mujeres más solemos explotar con el maquillaje, gracias a tendencias de maquillaje como las de Primavera/Verano 2014, por ello tienen productos específicos y probados por oftanmólogos para desmaquillarlos; así que si no está indicado para los ojos, nunca utlices el mismo limpiador que usas para el rostro, ya que puede llegar a irritarlos notablemente.
 
Esperamos que con estos consejos tu piel respire cada día del maquillaje, para que dentro de unos años siga tan estupenda como hasta ahora.

Impostazioni privacy