Dior: descubre su maquillaje O/I 2012-13 con «Jungle Look» [FOTOS y VÍDEO]

[galleria id=»4895″]
Dior: descubre su maquillaje O/I 2012-13 con «Jungle Look». Welcome to the Jungle! como diría la canción de los Guns N’ Roses, pero esta vez estamos hablando de la colección de maquillaje de la maison francesa Christian Dior. Estampados animales o para camuflarte en la selva ciudadana es lo que nos ofrece esta firma con su colección de maquillaje otoño/invierno 2012-13 llamada “Jungle Look”, donde el verde caqui y el marrón son los protagonistas. Pero sólo nos muestra los productos que componen esta colección, sino que además nos muestra en un vídeo cómo conseguir el mejor look con ellos.

Christian Dior apuesta por una de las tendencias de la temporada, el estampado de camuflaje o militar, que no sólo va a estar presente en las colecciones de moda como en el Pull & Bear, sino también para el maquillaje.
 
En esta ocasión, la maison francesa apuesta para que el próximo otoño/invierno 2012-13 nos maquillemos con verdes caqui y marrones, tanto las sombras de ojos como las uñas, ya que son los tonos protagonistas de su colección “Jungle Look”.
 
Apostando por el glamour y el look salvaje, Dior nos presenta no sólo sus productos, sino un vídeo del making of de esta campaña, donde vemos a su musa Mitzah Bricard, mientras la maquillan con los nuevos productos de “Jungle Look”, además de dar algunos trucos, aunque el siguiente vídeo está en francés:
 

 
En la galería de fotos puedes ver los artículos que componen esta colección de maquillaje otoñal de Christian Dior que son los siguientes:

Sombras de ojos:

  • Golden Jungle Palette «Wild» accomplice. 002 – Golden Browns. Una paleta de sombras de ojos que destacan por el estampado print animal de la sombra de ojos principal, en tonos beige, marrones y negros, que deberás mezclar para conseguir un acabado perfecto. Cerrado con una pequeña tapa aparece un tono rosa, además de dos pinceles para aplicar estos productos.
  • 3 Couleurs Glow Vivid shine. 651 – Nude Glow. Otro quad de sombras sólo que esta vez más comunes, ya que mezcla tres tonos básicos, como son el nude, el dorado claro y el negro más intenso para dar profundidad a la mirada.
  • 5 Couleurs Designer All-in-one artistry palette. 308 – Kaki design. Tratándose de una colección inspirada en los colores de la selva, no podían faltar los verdes caqui, que se combinan en diferentes tonos, además de con el dorado claro y el negro.

Lacas de Uñas:

  • Golden Jungle nail varnish duo Crocodile Manicure: verde cocodrilo como su propio nombre indica que se combina con un dorado apagado con el que podrás conseguir uñas craqueladas que tan de moda están esta temporada.
  • Dior Vernis Designer nails. 605 – Amazonia & 615 – Bengale. Además de los tonos anteriores, puedes encontrar otro tono de verde un poco más oscuro al igual que un marrón fuerte, que combinados te darán ese look de camuflaje que busca toda la colección “Jungle Look”.

Así que Christian Dior ya no sólo quiere desnudarnos como ha hecho con Natalie Portman en sus últimas campañas de belleza, sino que quiere que saquemos nuestro lado más salvaje con su colección de maquillaje otoñal, “Jungle Look”.

Impostazioni privacy