Dior presenta colección limitada esta Navidad 2017

La marca de moda y belleza Dior presenta su nueva colección de maquillaje de edición limitada para la Navidad 2017. La nueva colección recibe el nombre Precious Rocks y apuesta por la sofisticación y se atreve con los matices caleidoscópicos. El make up es de edición limitada y consta de unos diez productos de maquillaje de lujo. Exuberante y radiante, ¡la belleza Dior es tan preciosa como las gemas!

Dior Precious Rocks: colección de maquillaje de edición limitada Navidad 2017

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=m_M4gpdY47E»]

Como todas las navidades la firma Dior presenta su nueva colección de maquillaje de edición limitada que hará las delicias de todas las adictas al maquillaje. Es una colección especial de Navidad y está inspirada en las gemas y las joyas.

La colección Precious Rocks ha sido creado por Peter Philips, director creativo y de imagen del maquillaje Dior. Esta colección apuesta por la sofisticación, la elegancia y los matices caleidoscópicos. Tal y como indican desde la marca: «la mujer Dior lo es todo a la vez: realza su sonrisa con una barra de labios joya, luce los colores como complementos, viste su mirada con tonos puros y prismáticos. Su estilo es libre; su belleza, asumida. Con Precious Rocks, es el momento de celebrar un espíritu independiente y rock, decididamente precioso.»

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbSLnO_jORT/»]

Con Precious Rocks puedes realzar la mirada con tonos preciosos, envolver los labios en un tono-joya, lacar las uñas con reflejos joyeros… Esta colección de maquillaje de Navidad de Dior te permite lucir un look elegante o rockero. Los ojos se maquillaban con las sombras Ruby o Emerald, los labios se sonrosan con un granate intenso y las uñas se embellecen con tonos con nombres de gemas.

Navidad 2017: Todos los productos de la colección de maquillaje de Dior

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=gCBkJ-ufBSM»]

Para empezar tenemos el estuche Rouge Dior Collection Couture Navidad 2017 Edición Limitada. Se trata de cofre exclusivo inspirado en los desfiles y que se compone de la barra de labios Rouge Dior Bijou 999 Matte, cuya anilla ha sido rediseñada con cannage facetado, así como de cinco recargas con sus tonos icónicos. Estas barras de labios son ultrapigmentadas y luminosas, con un confort máximo y de larga duración. Disponibles en acabado mate o satinado.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbhofSUjEl4/»]

La mítica paleta se sombras de ojos Dior 5 Couleurs se reinventa para esta Navidad con dos ediciones limitadas en torno a los colores rubí y esmeralda. La paleta 5 Couleurs Precious Rocks Mirada Couture ofrece la oportunidad de crear un look festivo radiante o sutil.

Tampoco podía faltar un colorete en la colección de Dior de Navidad. Diorblush Precious Rocks es un colorete que proporciona un velo melocotón que se fusiona con la piel para aportar un frescor cristalino a la tez. Diorific Precious Rocks son unos polvos sueltos dorados en edición limitada que te ayudarán a conseguir un brillo delicado y a esculpir el rostro con reflejos sutilmente dorados.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbcgvXDj11I/»]

Diorshow Bold Brow Navidad 2017 envuelve tus cejas con un velo de purpurina dorada. Sirve para dar el toque final a un make up de Nochevieja o para realzar un maquillaje natural. Diorific khôl es un barra de labios que te ayuda a conseguir un acabado mate empolvado. Su punta ofrece una aplicación ultraprecisa para un resultado intenso de larga duración.

Diorific Matte Fluid Navidad 2017 es un producto de maquillaje que sirve para dar color a los labios y a las mejillas. Los esmaltes Diorific Vernis envuelvan las manos en tonos-joya que toman prestados de las gemas preciosas. Hay varios tonos disponibles: Ruby, Grenat, Emerald o Amethyst. Y para rematar tus manicuras de Navidad tienes: Diorific Vernis Liner, un ‘delineador de uñas’ en glitter dorado que te ayudará a decorar las uñas como si de joyas se tratase.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbUZEmaDqbs/»]

¿Qué os parece la nueva colección de Dior de maquillaje para la Navidad 2017? También te puede interesar: Yves Rocher: Mejores ideas de regalo para Navidad y Beauty bio: Productos ecosostenibles para regalar en Navidad

Impostazioni privacy