Dior: Summer Mix Collection 2012 a todo color [FOTOS Y VÍDEO]

[galleria id=»3945″]
Dior: Summer Mix Collection 2012 a todo color. La firma francesa de moda Dior nos vuelve a sorprender esta temporada, y no es con alguna de sus fabulosas colecciones de ropa o complementos, sino con una colección de productos de belleza con los colores más atrevidos para lucir en verano. Esta nueva colección recibe el nombre de Summer Mix Collection, y está formada por cuatro tonos diferentes de esmalte de uñas y gloss de labios, con los que deslumbraremos tanto durante el día, como durante la noche. Pruébalos y deja sorprendidos a todos con este nuevo estilo de lo más chic, que podrás combinar como prefieras.
La firma francesa Dior está imparable esta temporada, y es que no ha dejado de presentar novedades en el mercado, para que las mujeres podamos lucir perfectas hasta en el más mínimo detalle.
 
El pasado mes de marzo, Dior presentó su colección Croisette de gafas de sol 2012, llenas de glamour y estilo, para protegernos del sol resplandeciente en estas fechas, y ahora ha querido sorprendernos un poco más con una nueva colección para lucir este complemento con los colores más vivos que nunca.
 
Se trata de una serie de esmaltes de uñas y gloss de labios, con los que las más atrevidas se volverán locas, gracias a las múltiples combinaciones que podrán hacer con todos ellos, ya que aquí cada color es independiente, y pegan todos con todos.
 
Entre los esmaltes, a los que ha nombrado con aires muy veraniegos, para lucir una manicura espectacular podemos elegir entre el rosa chicle o Cosmo, azul eléctrico o Lagoon, amarillo limón o Acapulco, o el más usado de la historia, el rojo intenso, al que llamado Calypso. Todos perfectos para combinar con tus modelos veraniegos, o si lo prefieres, para contrastar con otros tonos diferentes.
 
Para los labios, también tenemos colores de temporada, como el dorado o Gold Sunrise, para las lujosas fiestas nocturnas, el naranja acoralado o Orange Pareo, perfecto para las rubias de pieles muy blancas, el rosa chicle o Pink Bikini o el rojo pasión o Red Cruise, que también podremos combinar con los esmaltes, o investigar diferentes combinaciones.
 
Esta nueva línea de productos, contrasta en estilo e intensidad con la presentada el pasado mes de diciembre para esta temporada, a la que llamó Garden Party 2012, donde los colores pastel eran protagonistas, pero viendo las tendencias, la firma francesa ha optado por lanzar algo más moderno e innovador, para las mujeres que no se conformen con salir guapas a la calle, sino que además quieran ser el centro de atención por donde pasen.
 
Con estos nuevos tonos tendrás la oportunidad de combinar multitud de colores diferentes, o si quieres rizar el rizo y ser la reina entre las mujeres atrevidas y originales, podrás pintarte cada uña de un color, como hace la modelo en el divertido vídeo de presentación, amenizado con la canción ‘I wanna candy’, presentando esta línea como el dulce que todas queremos probar.
 
Atrévete este verano y no dejes escapar esta colección que Dior ha pensado para ti.

Impostazioni privacy