Dragon Eyebrows: Cómo lucir unas cejas de dragón

Las cejas son un pilar fundamental de nuestro look al condicionar por completo la personalidad que transmitimos, por lo que siempre debemos tenerlas tan cuidadas como podamos. Pero, ¿para tener unas cejas bonitas es necesario limitarse a las convencionales? En absoluto. Si creía que lo habías visto todo con las cejas de pluma, no te pierdas las fantásticas Dragon Eyebrows. Te contamos cómo lucir unas cejas de dragón.
Dragon Eyebrows: Las cejas de dragón
¿Estás buscando la última tendencia de belleza de Instagram? Sin duda son las Dragon Eyebrows. Se trata de unas cejas densas que han sido peinadas de tal modo que se asemejan a las escamas de un dragón.

Una publicación compartida de V (@harlibi) el 30 de Abr de 2017 a la(s) 2:46 PDT

Fue la instagramer Harlibi quien plasmó por primera vez el amor por la fantasía de muchas de nosotras. La artista make up declaró que lo único que buscaba era crear un estilo divertido tras la famosa tendencia de las cejas de pluma.
Pese a que no tenía un perfil muy concurrido en un principio, pronto se vio inundada de likes y de seguidoras de su nueva tendencia. ¡Y con razón! Consiguió un estilo nuevo en apenas unos minutos.

Una publicación compartida de Salty Queen (@salty_bitch4) el 7 de May de 2017 a la(s) 7:09 PDT

Si hay algo que comparten las chicas que lucen las cejas de dragón es su valentía y su espíritu aventurero, aunque también un interior cargado de magia. Las amantes de la literatura fantástica y de las películas de caballeros y dragones nunca tuvieron un look tan adecuado.

¿Cómo lucir unas cejas de dragón paso a paso?

  1. Prepara tus cejas.
    Las Dragon Eyebrows quedan especialmente bonitas en cejas densas. ¿Eso quiere decir que quienes tengamos las cejas finas no podremos disfrutar de esta nueva tendencia? Para nada. Echa un vistazo a este truco con jabón para lucir unas cejas más gruesas.
  2. Aplica vaselina.
    ¿Sabías que un truco fantástico para peinar tus cejas es aplicar un poco de vaselina? Echando un poco antes de peinarlas conseguirás fijarlas durante todo el día con la forma que desees.
  3. Peina tus cejas.
    Llegó el momento de la verdad. Separa tus cejas en secciones y peina cada una de ellas hacia una dirección. Puedes hacerlo de arriba hacia abajo o todas hacia arriba con un pequeño grado de rotación. Eso sí, lo importante es que cada sección acabe en punta para que se asemeje a las escamas del dragón.
  4. ¡Presume de cejas!
    Puede que el paso anterior te haya llevado un buen rato hasta que dieras con la forma perfecta, pero ya lo has logrado. Ya solo te quedará subir una selfie y presumir de unas cejas de dragón cargadas de magia.

Una publicación compartida de Davison (@davisonvideo) el 3 de May de 2017 a la(s) 9:19 PDT

Impostazioni privacy