Dúos ganadores: las sandalias del verano + los mejores esmaltes [FOTOS]

[galleria id=»13827″]

Dúos ganadores: las sandalias del verano y los mejores esmaltes. Nos encanta el verano y no solo porque podemos lucir ropa más alegre y muy favorecedora sino porque en los meses más cálidos podemos llevar sandalias y destapar nuestros pies. No hay nada más divertido que jugar con combinaciones de esmaltes de uñas en nuestras pedicuras y combinarlas con sandalias espectaculares. En EllaHoy os traemos un dúo ganador del verano: los esmaltes de uñas y las sandalias.

Hay múltiples combinaciones posibles a la hora de vestir nuestros pies, podemos decantarnos por diferentes modelos de sandalias y combinarlas con nuestras pedicuras. Los esmaltes de uñas se llevan con efecto gel, en colores pastel, tonos metalizados, brillos o con nail art veraniego. Te puedes decantar por combinar tu pedicura con le mismo tono que tus sandalias, un total look para los pies. Aunque es menos tendencia llevar la laca de uñas a conjunto con las sandalias. Lo más transgresor es apostar por tonos contrapuestos. Por ejemplo: unas sandalias rosas metalizadas con una laca de uñas azul pastel, sandalias planas verdes con pinta uñas naranja o unas sandalias de pinchos azules con esmalte rosa.

Si las sandalias son negras y de sport podemos optar por un esmalte con un color vivo, por ejemplo el verde. Si son unas sandalias negras de tacón más de vestir pinta tus uñas con un color rojo o con un tono metalizado. Para una sandalia en tonos amarillos os recomendamos los colores corales, conjuntados quedan muy bien. Si en cambio te decantas por una sandalia en tonos marrones tu pedicura puede ir en color fucsia, una combinación con mucho contraste, pero muy bonita. Las sandalias en color gris, ya sean informales o más de arreglar, quedan perfectas combinadas con un esmalte salmón. Las sandalias metalizadas combínales con lacas de uñas de colores azules, con un esmalte turquesa darás un punto fresco a tu pedicura.

Para una sandalias en tonos dorados el esmalte rojo es un clásico, pero si te apetece arriesgar más añade un esmalte nacarado en color oro. Las sandalias blancas las puedes combinar con esmaltes de cualquier color, ya que combinan con todo. Pero la tendencia marca que las sandalias blancas se llevan con esmalte blanco nuclear. Si llevas unas sandalias en color verde esmeralda puedes pintar tus uñas de otro tono de verde, por ejemplo verde pistacho, así que creas un juego de contraste muy favorecedor. Las más atrevidas os podéis decantar por «maquillar» vuestras uñas con un nail art fácil y alegre. Escoge cinco lacas de uñas y pinta cada dedo de un color, así tendrás una pedicura multicolor. También puedes apostar por una pedicura en degradé: escoge 5 tonos de la misma familia y empieza pintando el dedo gordo del pie con el color más fuerte y las otras uñas de un tono más bajo, el dedo pequeño del pie deberá ir del color más claro.

Impostazioni privacy