Edurne: look más radical con el pelo rubio platino

Edurne con su nuevo look
Edurne: look más radical con el pelo rubio platino. La cantante Edurne ha querido compartir con sus seguidores de Twitter una foto donde aparece con un nuevo estilismo, es decir, con el pelo mucho más rubio que en anteriores ocasiones, en lo que no sabemos si será una sesión de fotos para su nuevo disco, el quinto, que no queda mucho tiempo para que salga a la venta. Además, la vemos con una imagen mucho más fuerte de la que nos tiene acostumbrados, puesto que siempre la hemos visto desde un plano dulce, mientras que en esta imagen aparece con un gesto muy marcado y unos labios rojos de lo más potentes.

Puede que el cambio de Edurne en cuanto a su pelo, no sea tan radical como los que ha tenido este año Miley Cyrus, donde incluso ha optado por el pelo azul en algunas ocasiones, sino que en relación con la imagen dulce a la que nos tiene acostumbrados la cantante, nos ha llamado la atención esta imagen.
 
No sabemos si tendrá algo que ver con el próximo lanzamiento de su quinto disco, pero Edurne ha querido compartir con sus seguidores de Twitter una imagen muy llamativa, donde la cantante lleva el pelo en un tono de rubio, mucho más platino que el que lucía en sus últimas apariciones, donde siempre lleva la melena suelta y ondulada, con looks a los que siempre pone su nota sensual.
 
Pero no sólo eso, sino que lo que ha captado nuestra atención es el maquillaje que luce Edurne, puesto que además de llevar los ojos muy marcados en negro, con un cierto toque punk, lleva los labios en un fuerte rojo, parecidos a los que hemos visto hace un rato de Sara Carbonero.
 
En cuanto al pelo, además del color más claro, casi platino que la vemos en esta foto, gracias al cual destacan aún más los labios rouge, parece que lo lleva recogido en la parte superior de la cabeza, mientras una mano lo sujeta, con flequillo lateral de lo más despeinado y mechones que se escapan de este original recogido.
 
Un imagen fuerte y potente y que se aleja de su imagen dulce que tenía hasta ahora, y como decimos, puede tratarse de una de las primeras fotos de lo que será su quinto disco, ahora que ha terminado el musical “Grease” donde ha estado embarcada una buena temporada, pero ahora quiere volver a centrarse en su carrera.
 
Mientras tanto, estamos a la espera de saber qué le parece a su novio, el portero de Manchester United, David De Gea, este cambio de look de su novia, con quien ha pasado las vacaciones de Semana Santa en Inglaterra, aprovechando al máximo el poco tiempo que tienen para estar juntos.
 
Así que ahora queremos saber qué te parece esta nueva imagen más radical y fuerte de la cantante Edurne, o si la prefieres con su look más dulce que lucía hasta ahora.

Impostazioni privacy