EE Cream: La evolución de las DD cream

Sí, aunque todavía estés asimilando la diferencia entre las BB, CC y DD Cream), ya ha llegado al mercado la innovadora EE Cream, una evolución de las anteriores que está formulada específicamente para corregir las manchas e imperfecciones del rostro, unificando el color y a la vez aportando hidratación extra y ultra protección de los rayos solares y la contaminación externa.

Enlighten Even Effect es el significado de las siglas EE, que se refieren a un efecto de aclarado unificado, por lo que las EE Cream cuentan con ingredientes que además de autobroncear tu piel como el resto de las cremas de color (BB, CC y DD), permiten aclarar las manchas y rojeces con el uso continuado, unificando tu piel y consiguiendo un efecto sedoso, limpio y renovado.

Actualmente, se encuentran dos en el mercado y en la redacción de EllaHoy hemos querido contártelo, como hacemos siempre, para que seas la primera en estar al tanto de las últimas novedades en belleza. Son la EE Cream de Estée Lauder y la de Clinelle. ¡Atenta!

EE Cream de Estée Lauder

Las investigaciones de la prestigiosa marca de cosméticos Estée Lauder descubrieron que los daños externos a los que está expuesta la piel durante el día generan hiperpigmentación por la noche. Es decir, que todo lo que nuestra piel se daña durante el día sin darnos cuenta, por la noche se intensifica generando decoloración, manchas oscuras o rojeces, que crean en nuestra piel un aspecto degradado y poco saludable.

Por eso Estée Lauder se puso manos a la obra y creó una evolución de las DD Cream, conformando la EE Cream, una magnífica crema de color con la que protegerás tu piel de forma extrema, mientras corriges el tono de tu tez uniformándolo y regeneras tu piel gracias a su poderoso efecto antiedad. Y el factor decisivo para decidirte por ella, te maquillarás de forma natural, logrando un aspecto radiante y luminoso que adorarás.

El ingrediente estrella de la EE Cream de Estée Lauder es el extracto de Baicalina, un principio activo muy utilizado en medicina tradicional china que se obtiene de la raiz de la Scutellaria baicalensis y que ayuda a reducir la irritación de la piel ante los efectos de la polución y los rayos solares, mientras que rejuvenece la piel, ya que este principio activo permite reactivar la síntesis de la Tolomerasa, la enzima de la juventud porque es la única que acorta la división celular, permitiendo retrasar el envejecimiento de la piel. El extracto de baicalina retrasa el envejecimiento celular mientras reestructura la piel, aportando firmeza y elasticidad a tu rostro.

Además, la EE Cream de Estée Lauder cuenta con factor de protección SPF 30 para una protección extra de tu piel, y cuenta con pigmentos correctores de color que permiten un maquillaje homogéneo y una luminosidad inmediata a tu rostro. Además su fórmula no contiene parabenos, sulfatos y ftalatos y está indicada para todo tipo de pieles.

Junto a la innovadora EE Cream que tiene un precio de 37 €, la firma de cosméticos incluye dos productos más, el Suero Einlighten Dark Stop Correcting, un sérum corrector antimanchas pensado para aplicarlo antes de la EE Cream durante el día y antes de la Crema Enlighteen Even Skintone Correcting, una crema de noche pensada para corregir el proceso de hiperpigmentación que se produce cuando descansamos.

EE Cream de Clinelle

Es la otra EE Cream que hasta el momento se encuentra en el mercado y también ofrece muchas ventajas. En primer lugar, aporta ultra protección contra los daños externos gracias a la protección solar de amplio espectro SPF 50 PA +++. Además de la función protectora contra UV, la EE Cream de Clinelle promete 14 funciones más de embellecimiento en un sólo producto: Uniforma el tono de la piel, oculta manchas oscuras, funciona como base de maquillaje, suaviza el rostro, es resistente al agua, blanquea, reduce líneas finas de expresión y arrugas, aporta firmeza, hidrata, reduce poros, controla el aceite de la piel, calma la piel sensible, es antioxidante ayudando con el proceso de liberación de radicales libres y evita manchas en la piel.

En total, 15 funciones de belleza en una crema de color que además maquillará tu rostro generando una cobertura uniforme y fresca, gracias a su textura ligera. Está dermatológicamente testada, no contiene parabenos y su fórmula sirve para todo tipo de pieles.

También te puede interesar: DD cream: Mejores productos [FOTOS] y Strobing: Mejores productos para pieles claras [FOTOS]

Impostazioni privacy