Efecto lifting: Parches de silicona son la alternativa a la cirugía de párpados

Las mujeres con párpados caídos teníamos entendido que únicamente podía conseguirse un efecto lifting a través de la cirugía de párpados… pero nos equivocábamos. En el mercado contamos con un método eficaz e indoloro que da solución a este problema: los parches de silicona. Si quieres conocerlo todo sobre esta alternativa a la cirugía de párpados, ¡sigue leyendo!

Efecto lifting sin cirugía de párpados con parches de silicona

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/wHBWvLSbDi/»]

Existe una alternativa a la cirugía de párpados, y esta se llama Magicstripes. Se trata de unos parches de silicona en forma de tiras transparentes que se colocan sobre los párpados. Estos hacen que inmediatamente se levanten, consiguiendo un efecto lifting que abre la mirada a cualquier mujer con los párpados caídos y otorgándole la posibilidad de disfrutar de una apariencia más joven. Evidentemente, se trata de una solución temporal al problema y no tiene resultados a largo plazo.
El invento viene ni más ni menos que de Tokio, donde las mujeres buscan alzar sus párpados para que sus ojos se vean más grandes. La artista make-up Natalie Franz ha sido quien lo ha traído hasta Europa bajo el nombre de Magicstripes, afirmando que fue un flechazo a primera vista.
Como era de esperar, las Magicstripes han sido todo un éxito en occidente, y es que incluso algunas de las vloggers e instagramers de belleza más famosas las utilizan desde hace algún tiempo, como puede ser Stella.x.makeup, una de las que siguió la tendencia de las cejas de pluma.

Ventajas de los parches de silicona para ojos caídos

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/wTyGLkybFH/»]

  • Son casi invisibles, no decir completamente. Por ello, te otorgarán un aspecto muy natural sin llamar la atención.
  • Son cómodos, así que podrás llevarlos a diario si así lo prefieres.
  • Son efectivos en párpados caídos y hundidos.
  • Ofrece resultados inmediatos, por lo que apenas necesitarás un par de minutos al día.
  • No tiene riesgos, a diferencia de todos los que conlleva una cirugía como es la de párpados.
  • Es ideal para sesiones fotográficas, ya que se consigue un aspecto fantástico sin necesidad de retoque alguno.

¿Cómo se aplica?

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=-xPcuK0dQqo»]
Su aplicación es tremendamente sencilla. Solo tendrás que seguir los pasos que te enumeramos a continuación.

  • Limpia la zona de ambos párpados para que la efectividad no se vea mermada por rastros de suciedad.
  • Extrae las tiras de silicona de su envase.
  • Levanta la ceja con tu mano izquierda.
  • Cierra el ojo y aplica la tira de silicona justo en la doblez que hace al entrar en contacto con el globo ocular, de modo que la zona curvada quede hacia arriba y que comiences a pegarlo desde el lagrimal hasta el rabillo.

¿Dónde conseguir las Magicstripes?

Puedes conseguir estos parches de silicona con efecto lifting directamente de la página web oficial de Magicstripes. La caja de 64 unidades, evidentemente no reutilizables, cuesta aproximadamente 20 euros.
Además, has de tener en cuenta que están en tres tamaños: S, M y L. Para seleccionar el más adecuado deberás atender al tamaño de tu ojo, pero también a cómo de caído esté tu párpado. De hecho, lo recomendable es que se utilicen las tiras pequeñas para ojos normales o hundidos y las grandes para párpados caídos.

Impostazioni privacy