Efecto snogged lips o cómo parecer recién besada [FOTOS]

[galleria id=»23217″]

El efecto snogged lips es la última tendencia en maquillaje que llega desde las pasarelas. Los snogged lips simulan unos labios recién besados. Muchas firmas de moda han apostado por dicha técnica de maquillaje en sus últimos desfiles. A continuación, os contamos en qué consiste el efecto snogged lips y cómo conseguir unos labios recién besados.

Efecto snogged lips

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYAe8AkD7Fe/»]

Los labios son los protagonista de muchos maquillajes, pero es un campo en el que no se varía demasiado. Aunque esta temporada tenemos una nueva tendencia de maquillaje de labios muy interesante: los snogged lips o efecto labios recién besados. ¿De qué trata esta técnica? Simplemente tus labios deben parecer como recién besados, es decir el labial debe estar un poco corrido.

En las últimas pasarelas de moda, diseñadores y firmas como Preen by Thornton Bregazzi, Vera Wang, Oscar de la Renta o Dior han apostado por los snogged lips en sus desfiles. Es verdad que en las pasarelas de moda este efecto es un poco exagerado, pero en casa puedes realizar una versión más discreta. El efecto snogged lips es muy similar al efecto boca mordida.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVE_hggA1g5/» no_didascalia=»true»]

Lo bueno de esta técnica es que puedes utilizar pintalabios muy intensos, pero con un toque más discreto gracias al efecto snogged lips. Este efecto queda ideal para un maquillaje de día, pero también para un make up de fiesta. El efecto «recién besada» se puede adaptar a cualquier look y maquillaje.

Cómo conseguir unos labios recién besados

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZQYsVJjW9d/»]

Realmente es bastate fácil conseguir este efecto en tus labios. Necesitas un exfoliante de labios, un corrector, un pincel de labios y una barra de labios.

  • En primer lugar debes exfoliar tus labios con un buen exfoliante específico para los labios. Con este producto conseguirás retirar el exceso de pieles, lucir unos labios suaves y prepararlos para el maquillaje.
  • A continuación, debes aplicar sobre los labios un corrector (sirve cualquier corrector). El corrector anula el color natural de los labios por lo que será más fácil conseguir y realizar el efecto snogged lips.
  • Por último, con una brocha para los labios debes aplicar el labial de dentro hacia fuera y con pequeños toques. Al realizar toques consigues un efecto de labios recién besados. También puedes utilizar tus dedos para hacer los pequeños toques y así lucirás un efecto más difuminado y sin definir.
  • [instagram code=»https://www.instagram.com/p/BW0WSonhBQk/?» no_didascalia=»true»]

    Si quieres puede añadir un poco de gloss transparente para dar un toque más jugoso a la boca, aunque no es absolutamente necesario. ¿Qué os parece la técnica snogged lips?

    En nuestra galería de fotos podrás diferentes tipos de maquillajes donde el protagonista son los labios «recién besados». También te puede interesar: Trucos para convertir un labial en mate y Labiales que cambian de color al aplicarlo: Los mejores.

    Impostazioni privacy