El color de uñas perfecto para conectar con el otoño/invierno

En otoño, con la caída de las hojas de los árboles, las castañas asadas y las primeras tardes cálidas bajo la manta quizás en compañía de nuestra pareja, es momento de pensar en la belleza. Y también en el color de uñas que lo representa: el marrón. De hecho, esta es la tendencia de moda para los esmaltes, el marrón en todas sus variantes y versiones.

Diviértete creando las combinaciones más bonitas

El esmalte de uñas marrón, en todas sus tonalidades, te cautivará el corazón, tanto que hará que quieras experimentar con las manicuras más creativas, alternando estilo y dulzura.
Contrastan suavemente con una tez clara y se ven de lo más elegantes en las personas de piel más oscura. En resumen: ¡no puedes prescindir de ellas!

Uñas mate y brillante para lucir en otoño

Para lucir salvajemente chic, nada más bonito que decorar tus uñas en forma de almendra alternando esmaltes marrones mate y brillantes, en dos tonalidades diferentes, quizás con algunas aplicaciones doradas, ideal para combinarlas con un look de lentejuelas ¡Perfecto para darle ese toque extra arenoso!

No del todo nude, pero casi

Si aún no estás preparada para dejar el nude que tanto te gustó este verano, puedes optar por un nail art delicado con un esmalte de color marrón muy claro en uñas cortas y sencillas. Te hará estar en la cima en cualquier momento del día.

Toda una paleta de otoño para las más indecisas

¿Te emocionan los tonos de marrón y no puedes decidirte solo por uno? Nada más sencillo: ¡elige la paleta completa! Decora tus uñas desde el tono más claro hasta el más oscuro y diviértete viendo los colores del otoño en tus manos.

Glitter, ¡siempre parecerá una fiesta!

¿Quién dijo que no puedes darte un capricho con los esmaltes oscuros? Purpurina, más purpurina y también lentejuelas … ¡y así sucesivamente! Muestra toda tu creatividad aplicando el esmalte de uñas marrón y déjate seducir por los tonos cálidos de su color.

Da rienda suelta a tu imaginación: uñas de moda


Deja los tonos claros y pasteles para el verano y date el gusto de crear las combinaciones perfectas con los colores cálidos de esta época. Las uñas marrones derrotan a los oponentes clásicos y son amadas como ningún otro esmalte de uñas este otoño. ¡Quizás porque son perfectos para los looks de temporada!

Aquí tienes algunas propuestas para tener una manicura siempre elegante pero nunca predecible:

Con los esmaltes de uñas semipermanentes LILY’CUTE puedes combinar varios tonos de marrón con hasta 8 colores, con una pequeña incursión en los cálidos tonos de rojo oscuro. Elige el acabado perfecto para ti: brillante para una apariencia refinada y romántica, mate para un aspecto chic y poco convencional.

Para un toque más glamoroso y elegante, nada mejor que un esmalte de uñas dorado brillante de AIMELI. ¡Mézclalo con marrón oscuro para crear un contraste absolutamente único!

Impostazioni privacy