El corte lob y por qué las famosas lo prefieren

En esta temporada hemos percibido un gusto especial por el pelo corto, y es que resulta muy cómodo y favorecedor. Esta tendencia ha llegado a la alfombra roja, en la que hemos podido localizar a grandes estrellas luciendo un fantástico corte lob. Te explicamos cómo es y por qué las famosas lo prefieren.

¿Qué es el corte lob?
El corte lob, o bob largo, es un corte de pelo que llega justo a la altura de los hombros. Se trata de un look muy cómodo y fresco que da la oportunidad de lucir diferentes estilos, por lo que se adapta a la perfección a cualquier tipo de rostro. Entre ellos, puede encontrarse la melena lacia o rizada, e incluso hay algunas que se atreven con un corte asimétrico que dan mucho carácter y originalidad.

Corte lob en famosas
Las famosas lo tienen claro: el corte lob es la mejor opción. Algunas, incluso, lo etiquetan como el largo perfecto de una melena. Uno de los motivos principales de su uso es la tendencia relativamente reciente de los cortes pixie, los cuales tarde o temprano acaban por crecer. Pero las celebrities parecen haberse acostumbrado a la comodidad que les brindaba el pelo corto y quieren lucir una bonita melena conservando todas sus ventajas. Entre ellas, aprovecharse de su efecto rejuvenecedor.
La modelo y presentadora Alexa Chung es una de las pioneras de este corte, y es que luce una preciosa melena ondulada que conquista el corazón de cualquiera.

Una foto publicada por Alexa (@alexachung) el 11 de Jul de 2016 a la(s) 1:56 PDT

Otras estrellas como la cantante Taylor Swift o las actrices Felicity Jones y Rosamund Pike también han querido unirse a la tendencia, e incluso algunas de ellas ya lucían su precioso lob cuando todavía no era tendencia.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el 11 de May de 2016 a la(s) 1:03 PDT

Una foto publicada por @felicity.jones el 20 de Feb de 2016 a la(s) 12:47 PST

Una foto publicada por Rosamund Pike ❤ (@rosamundpike) el 26 de Jul de 2016 a la(s) 3:36 PDT

Pero, sin duda, ha sido Cara Delevingne una de las grandes sorpresas, y es que finalmente ha renunciado a su larga melena para unirse al club de famosas con pelo corto.

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el 25 de Jul de 2016 a la(s) 1:52 PDT

Impostazioni privacy