Emma Watson: Copia sus looks de belleza [FOTOS]

[galleria id=»16525″]
Emma Watson: Copia sus looks de belleza. Nació en París, de padres ingleses, Emma Watson tiene un encanto discreto, realzado por una belleza simple y elegante, nunca sobrepasa los límites. De hecho, a la actriz de 23 años le gusta escoger su maquillaje y peinado con la misma precisión con la que decide los papeles que desempeñar.
Llama la atención su look “agua y jabón”, que realza toda la frescura de su corta edad y el estilo de vida normal, sin los excesos que a menudo caracterizan a las estrellas infantiles. El pelo un poco dejado, efecto despeinado, una raya discreta con el eyeliner, un poco de rímel en las pestañas, un gloss suave, y Emma está lista para pisar cualquier alfombra roja del mundo.

El beauty look de Emma WatsonTras su papel en la saga en la saga de Harry Potter, Emma Watson se encontró ante el reclamo de directores y productores, alabada por diferentes casas de moda y empresas de cosméticos para convertirse en imagen de sus productos. Dos nombres destacan por encima de todos: Burberry y Lancôme. No es casualidad, una marca británica y otra francesa. Y es que Emma Watson recoge en su cara el minimalismo y finura británicos y franceses. En la campaña de Burberry, Emma luce un look metropolitano con un maquillaje de ojos decidido y el pelo suelto y artísticamente desaliñado. En la de Lancôme, Emma Watson luce un peinado fresco y sofisticado con raya a un lado, los ojos realzados por lápiz turquesa tirando a verde, labios y mejillas rosas. En resumen, un icono de elegancia y sofisticación, muy diferente al camino tomado por Miley Cirus. El estilo de Emma Watson ha evolucionado mucho desde Harry Potter hasta la actualidad y su mejora es notable.

Los looks beauty de Emma Watson en las revistas y Alfombra RojaEn 2013 Emma Watson ha ocupado espacios y portadas de las principales revistas del mundo: de Marie Claire hasta Teen Vogue, o de Elle a Vanity Fair. Los estilistas han sabido valorar, y mucho, su look agua y jabón con un toque romántico. La hemos podido ver con maquillaje rock con los ojos marcados por gruesos trazos de eyeliner negro, rímel que alarga sus pestañas y color rojo vibrante en los labios, pero también con un maquillaje natural que acentúa la bondad de sus características y destaca sus ojos felinos.

En cuanto al peinado, la hemos visto con el pelo corto a lo garçonne, que también lo ha llevado Anne Hathaway. Emma Watson también ha lucido media melena escalada con efecto despeinado que tanto se lleva. Teen Vogue, en cambio, la ha inmortalizado con media coleta y tupé, estilo años 80. En sus apariciones públicas en la alfombra roja de los festivales de cine y ceremonias de premios, Emma Watson siempre va elegante, tanto si escoge un look sofisticado como si opta por un aspecto natural y desenfadado.

No te pierdas nuestra galería de fotos, encontrarás un look para cada ocasión que copiar de la estrella de cine que encabeza las listas de las celebs más sensuales y que aún tiene mucho camino por delante. ¿Con cuál te quedas?

Impostazioni privacy