Esmalte amarillo: pastel, fluorescente o sorbete: Tendencia para el verano 2015 [FOTOS]

[galleria id=»17229″]
Esmalte amarillo: pastel, fluorescente o sorbete, la nueva tendencia para el verano 2015. ¿Quieres saberlo todo sobre los nuevos esmaltes para el clima cálido? El amarillo en tonos pastel, neón y sorbete se prepara para convertirse en una verdadera tendencia para la primavera/verano de 2015.

Un color que muchas consideran un reto porque es muy evidente y difícil de pasar desapercibido, pero después de todo, esto es lo que nos da el buen tiempo ¿no? Mostrarte llena de color y llevar algo diferente, divertido y con vitamina es la sal del verano. El amarillo es el color del positivismo. A continuación, vamos a ver las diversas formas en que se nos presenta.

El amarillo es el color del sol, es el primero que trae a la mente la imagen del verano, al igual que usar pequeñas flores y vestidos estampados. Trae alegría y buen humor, y estas don ya de por sí dos buenas razones para experimentar con este tono incluso en lo relativo a los esmaltes.

Son muchas las propuestas de las marcas de cosméticos que lanzan uno o varios esmaltes amarillos para la primavera/verano de 2015, aunque algunos de ellos ya habían apostado por este tono durante la pasada temporada de verano, especialmente para la Copa del Mundo de Brasil. La ventaja es que el amarillo, sin dejar de ser tal, puede estar disponible en una variedad de tonos, desde el más suave hasta los más intensos en colores neón y fluorescente.

Esto le convierte en que sea ideal para cualquier mano, tanto para las de las chicas más jóvenes, que pueden permitirse el lujo de ser más atrevidas, pero también para las más maduras. Y es que, tal vez en la playa de vacaciones, las mujeres de más de 50 no tienen que rendirse sólo al nude. No te olvides, además, de que el amarillo refuerza el bronceado, y nos hará sentir aún más guapas.

También vemos diferencias en el acabado. Los encontramos desde brillantes a mate, aunque dependiendo de cada esmalte, siempre se puede aplicar una capa de brillo o matificante encima del esmalte. ¿Quieres ahora saber qué productos no deben pasan desapercibidos? Toma nota.

Givenchy propone con su número 24 un amarillo limón muy intenso y súper vitamínico. Faby, especializada en esmaltes de alta calidad tiene diferentes tonos de amarillo como Hi, honey! con motas de oro, e inspirado, por supuesto, en los limones de la Campania.

O.P.I. propone Need Sunglasses?, un clásico de color amarillo oscuro y mate, disponible también en textura gel. Y como no, The “It” Color, con un color ligeramente más oscuro y ocre. Sephora ofrece, en cambio, muchas paletas diferentes, incluyendo el fluor Flash Me!, deslumbrante y perfecto para las noches de discoteca locas en los meses de verano.

Si realmente no tienes ganas de ser atrevida con un total yellow para las uñas, no te olvides de tener en cuenta, al menos, el color amarillo como el nail art más original y fresco para el este verano.

Impostazioni privacy