Esmaltes fluorescentes primavera/verano 2015: Los must have [FOTOS]

[galleria id=»17029″]

Esmaltes fluorescentes primavera/verano 2015: Los must have. Una de las tendencias de belleza en cuanto a manicura para la primavera/verano 2015 son los esmaltes en color flúor y neón. Las mejores marcas del mundo de la belleza nos proponen un montón de colores que van desde los tonos rosas fucsia, naranja, verde lima, amarillo, tonos neón y azul. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los esmaltes que debes tener este verano 2015, tanto de las marcas de lujo como las low cost. Eso sí, son esmaltes y colores no aptos para tímidas.

Una de las tendencias más generalizadas para esta primavera/verano 2015 son los esmaltes en color suave, representan la mejor opción para las amantes de una manicura suave y de inspiración romántica. Pero si buscamos una opción con más glamour y atrevida tenemos que apostar por los esmaltes de colores fluorescentes tanto en las uñas de las manos como en los pies. Los tonos neón son vitamínicos y brillantes, y llegan a ser especialmente adecuados para el verano, ya que estos colores resaltan con el bronceado. Hay muchas marcas que han decidido incluir en sus líneas de esmaltes colores fluorescentes, vivaces y enérgicos, como el verde lima, amarillo fluorescente, toda la gama del color rosa, el coral y el naranja, sin desdeñar los tonos verde neón y el color azul eléctrico. Sephora, por ejemplo, sugiere la línea Color Line Hit con un montón de colores brillantes, ideales para los meses más cálidos del año, otra marca que apuesta por estos tonos flúor es Pupa, en su colección de verano llamada Coral Island, lanza dos nuevos colores de esmaltes fluorescentes, en tonos fucsia y naranja.

Incluso entre las marcas de belleza que pertenecen a la esfera del «lujo» han caído rendidos a esta tendencia de los esmaltes fluorescentes para el verano 2015. Dior nos sugiere una magnifico tono fucsia flúor llamado Sundown, Givenchy apuesta por un esmalte en color neón amarillo, mientras que la firma Diego Dalla Palma opta por un esmalte en color coral neón. La firma Orly también se decanta por una gran gama de tonos colores en tonos neón, por lo que tienes un montón de tonos para elegir. La marca Deborah añade a su colección de verano varios esmaltes en tonos flúor, pero con acabado de efecto gel, por lo que el resultado final es aún más brillante y a la vez duradero. Luce los tonos neón tanto a modo de manicura y pedicura. Si quieres sorprender a todos apuesta por pintar cada uña con un color fluorescente diferente, ya verás el resultado final es súper divertido y chic. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para todos los esmaltes fluorescentes tendencia de la primavera/verano 2015

Impostazioni privacy