Esmaltes magnéticos: dales a tus uñas un toque especial [VÍDEO]

Esmalte magnético
Esmaltes magnéticos: dales a tus uñas un toque especial. Los pintauñas van cambiando y modernizándose según los tiempos y ahora ha nacido la nueva revolución de los esmaltes: los esmaltes magnéticos. Su forma de utilización es muy simple y el acabado de las uñas es original y divertido para cualquier evento o fiesta a la que tengamos que acudir. Con la utilización del esmalte especializado y la ayuda de un imán incorporado en el propio envase del pintauñas obtendremos el acabado perfecto. ¿Quieres conocer cómo se utiliza este tipo de esmaltes y cómo quedan finalmente las uñas una vez pintadas? Pues no te pierdas el siguiente artículo.

 
Con unas manos perfectas parece que cualquier anillo o por ejemplo las pulseras Cruciani que tanto están de moda lucen de mejor manera que con unas manos descuidadas y uñas sin pintar o cuidar.

 
Para tener unas manos perfectas y unas uñas espléndidas es necesario tener un cuidado especial con ellas. Al cabo del día las maltratamos de diferentes maneras, las utilizamos con el frío y con el calor, con agua o al aire libre y todos esos cambios de temperatura así como la falta de hidratación hacen que las uñas y la piel de las manos se agriete y den la sensación de falta de preocupación por ellas.

 
Hasta ahora hemos hablado de las diferentes formas de pintar las uñas, que cada vez van variando, como hemos dicho anteriormente, adaptándose a los tiempos y a las circunstancias.

 
Primeramente hablamos de los diferentes tipos de manicura francesa que había y la forma de pintarnos nuestras uñas según este tipo paso a paso. Posteriormente hablamos de una forma de pintarse las uñas mucho más actual, con colores flúor por un lado y con craquelados por otro. Esta última técnica podríamos considerarla parecida a los esmaltes magnéticos ya que dejan un acabado diferente y original en nuestras uñas.

¿Qué son realmente los esmaltes magnéticos?

 
Los esmaltes magnéticos son esmaltes que contienen pequeñas partículas metálicas que reaccionan ante el campo magnético de un imán provocando así un dibujo y un diseño diferente y actual.

¿Cómo se aplica este esmalte?

 
La forma de aplicarlo es muy sencilla y no es nada difícil conseguir el acabado perfecto de forma rápida y eficaz.

  • Para aplicar este esmalte es necesario que primeramente hayamos eliminado perfectamente de nuestras uñas cualquier esmalte anterior. Con un poco de acetona eliminaremos los restos anteriores.
  • Para que el resultado sea el idóneo es necesario que nos demos dos manos de esmalte en cada una. Es decir, nos pintamos todas las uñas una primera vez, las dejamos secar y una vez secas volvemos a pintárnosla de nuevo.
  • Cuando las uñas se hayan secado una vez que las hemos pintado dos veces procederemos a utilizar el imán. Éste es muy fácil de utilizar y simplemente consiste en acercar a todas y cada una de las uñas el imán aproximadamente a unos 2 o 3 mm dejándolo actuar unos 15 segundos.
  • Una vez que retiramos el imán nos daremos cuenta de lo perfectas que han quedado nuestras uñas.
  • Para acabar aplicamos una base de brillo en todas las uñas y ya estamos listas para lucir nuestro nuevo look de manicura.

 
Esperamos que esta nueva forma de pintarse las uñas os sea de gran utilidad, de todas formas os dejamos a continuación con un vídeo en el que podréis ver la forma más adecuada de hacerlo:

 

Impostazioni privacy