Esmaltes metálicos: La tendencia de manicura para el otoño 2015 [FOTOS]

[galleria id=»15493″]
Esmaltes metálicos: La tendencia de manicura para el otoño 2015. ¿Quieres lucir una manicura llena de estilo y glamurosa esta temporada? Puedes empieza a echar un vistazo a los esmaltes metálicos de los que te hablamos a continuación, para ir a la última.
Desde las principales pasarelas del mundo de la moda, pasando por las propuestas de las principales firmas de belleza, entre las tendencias de uñas 2015, hay una que resalta, y nunca mejor dicho, por encima de las demás, como son los esmaltes metálicos. Las uñas resplandecen, se llenan de brillo con pequeños destellos iridiscentes y metálicos, todo ello lleno de glamour.

Los esmaltes de uñas ya forman parte del carrusel de la moda, siendo un elemento básico en los looks beauty que vemos sobre la pasarela, y al igual que pasa con las colecciones de moda, las tendencias y los estilos van cambiando cada temporada, siendo una de las más seguidas este otoño 2014, los esmaltes metálicos.

Siguiendo la estela de los esmaltes magnéticos, que también han estado de moda, los metálicos, gracias a sus brillos y su toque especial, son capaces de convertir en diferentes las manicuras más sencillas, sobre todos eligiendo los colores clásicos de cada temporada, siendo para el otoño 2015 los colores más de moda los oscuros, como el azul, el borgoña o el morado, pero sin olvidarnos de los clásicos metálicos, como son el dorado, el plateado y el bronce.
Tendencias de pasarela
Como decíamos, en las pasarelas de moda más famosas hemos visto estos esmaltes metálicos en las manos de las modelos, como por ejemplo en el desfile de Antonio Marras, con esmaltes glitter, que se caracterizan por las partículas reflectantes que hacen que el más sencillo negro, sea novedoso y único.

El oro, todo tono muy común para los esmaltes metálicos y que no faltará en las manicuras más navideñas, ha sido el protagonista de los desfiles de Naeem Khan y Mara Hoffman. Si quieres imitar estas manicuras, sólo tienes que elegir entre las pequeñas piezas de joyería que se llevan en las uñas y que puedes encontrar en la colecciones de Navidad de las principales firmas de belleza.

El verde, ya sea color petróleo o incluso más oscuro, es uno de los tonos que mejor combinan con el acabado metalizado, como demostraron Fatima Lopes y Jean Paul Gaultier en sus respectivos desfiles. Por supuesto, no podemos pasar por alto el morado, uno de los tonos estrella de la temporada, que puedes encontrar con acabados brillantes e intenso en las colecciones de Nars o en firmas low cost, como Essence.

Todo esto sin olvidarnos del rosa y todas las tonalidades que podemos incluir, como el borgoña, que ganan enteros al ponerlos ese toque metalizado del que estamos hablando, y que es una de las principales tendencias beauty que no puedes obviar.

Después de estos consejos y de echar un vistazo a la galería de fotos que te traemos para que cojas ideas, estamos seguras que en tu tocador no van a faltar los esmaltes metalizados esta temporada, ¿verdad?

Impostazioni privacy