Esmaltes nude: Productos must have para unas uñas impecables [FOTOS]

[galleria id=»17615″]
En verano, como en cualquier época del año, los esmaltes nude no pueden faltar en el kit de toda beauty addict que se precie. Este tipo de producto, delicado y natural para las uñas, en algunos casos incluso desempeña la función de tratamiento de belleza con la función de iluminar y fortalecer.

Hay un montón de propuestas para elegir en cuanto a todos nude se refiere, que van desde el beige al rosa. No te pierdas la galería de fotos y descubre con nosotros los productos must have para unas uñas impecables con un simple gesto.

Atemporales y perfectos para lucir una manicura impecable, encontramos los esmaltes elegantes y refinados nude, que siguen siendo un producto de belleza must have para todo el año. Incluso en verano, es uno de los tonos de color que mejor se adapta a nuestras uñas y la piel. Los esmaltes nude son inevitables y están entre los colores de esmalte que mejoran principalmente el bronceado, además de otros colores.

Hay un montón de marcas que pertenecen a la esfera del lujo y del bajo coste, que nos deleitan temporada tras temporada con sugerentes tonos etéreos e impalpables de nude. Encontramos aquellos que van desde la amplia gama de color beige al rosa, con el fin de cumplir con las necesidades de cada mujer. En muchos casos, los esmaltes nude se convierten en un tratamiento de belleza real para las uñas, convirtiéndose en «maquillaje y cc cream» , con la intención de estandarizar la superficie y corregir el color, dando con sólo un simple gesto un aspecto impecable a las manos que, como bien sabes, son nuestra carta de presentación.

Collistar, por ejemplo, ofrece como parte de su oferta de esmaltes de uñas, productos correctores que ofrecen un efecto porcelana y, en segundo lugar esmaltes en tonos de efecto brillo blanco y rosa para las amantes de las uñas naturales y brillantes.

Los tonos nude de la línea Satin Nude de Pupa y, para aquellas que prefieren el low cost los nuevos The Nudes di Essence, resultarán fundamentales.

No faltan las propuestas sugeridas por las marcas de belleza más prestigiosas, como Les Beiges de Chanel o Le Vernis, un verdadero fetiche para las fanáticas de la casa de moda francesa, esmaltes nude de marcas como YSL, Givenchy , Estee Lauder y Giorgio Armani.

Si te gustan las uñas naturales para las manos como para los pies, sigue las últimas tendencias de belleza de verano 2015 que optan por el nude. Navega por la galería de fotos y elige tu inspiración entre los mejores productos que hemos seleccionado para ti.

Impostazioni privacy