Esmaltes para el verano de 2013: Llega el color a tus uñas [FOTOS]

[galleria id=»10737″]Verano de 2013: Imprime color a tus uñas. ¿Cuáles son los colores de esmaltes que marcan tendencia en el verano de 2013? Las adictas al cuidado personal y la belleza podrán disfrutar de un periodo estival repleto de novedades y sorpresas. ¿Estás lista para descubrirlas? Toma buena nota porque a continuación te las descubrimos.
Como en temporadas pasadas, las manos adquieren una relevancia especial durante el presente verano de 2013. Las uñas van a adquirir un protagonismo muy especial luciendo colores vibrantes y llamativos que contribuirán a captar toda la atención. Si, por el contrario, eres mujer que no quiera llamar la atención, las tendencias de colores de esmaltes para el verano de 2013 igualmente apuestan por la naturalidad de las uñas. Descubramos, entonces, cuáles son los esmaltes que podrás lucir durante el periodo estival.
 
Esmaltes de colores para el verano de 2013
Todas las temporadas encontramos un color que se convierte en el principal protagonista. Y, precisamente, uno de los principales tonos del verano de 2013 es, sin lugar a dudas, el rosa. ¿No es un tono que aparentemente te apasione? Tranquila, porque tienes diferentes tonos con los que jugar y, a buen seguro, que alguno te gustará.
 
¿Cuál es la gama de tonalidades rosas entre la que puedes elegir? El rosa chicle, los diferentes colores que ofrece la línea Cherrie de Dior o, por ejemplo, los rosas púrpura de la línea Fracas de Chanel son algunos de los colores que encontrarás. Sin embargo, no pienses que éstas son las únicas tonalidades de rosas, puesto que las firmas Mavala y Collistar te ofrecen una original y económica propuesta para tus uñas, el rosa fresa. ¿Te atreverías con este color?
 
Pero, tranquila, porque la única apuesta por el color en el verano de 2013 no es el rosa. Chanel, por ejemplo, propone en su colección de esmaltes para el verano tres colores muy originales: Bel Argus, que es un azul metálico; Lilis, un color que combina el verde y azul; y, por último, Azure, que imprimirá a tus uñas un tono coral muy fresco para el verano.
 
Por su parte, la firma de cosmética Pupa ofrece en su paleta de colores tonos como, por ejemplo, el albaricoque, amarillo, rosa, blanco, naranja y verde esmeralda. ¿Qué te parecen estos colores? Son ideales para la temporada de calor.
 
Otras de las firmas de cosmética más reconocidas, Kiko, te presenta una colorida colección a la que tampoco podrás resistirte a su colección; como tampoco podrás decir que no a los colores pastel y brillantes de Butter London.
 
Uñas naturales para el verano de 2013
Otra de las esencias del verano de 2013 es el aspecto natural que presentan las uñas. Esto trasladado a la paleta de colores significa tonos beige, esmaltes color rosa y uno de los must de la temporada, el blanco opaco.
 
Si crees que este tipo de manicura es aburrida por presentar una imagen tan alejada de los colores llamativos que más arriba te presentábamos, te equivocas. El look natural de uñas es, ante todo, un estilo elegante que establece un punto de ruptura después de años de manicuras más extravagantes.
 
Entre todos estos tonos apagados del verano de 2013 no te pierdas las propuestas de tonalidades gris y marrón de Givenchy y Dior. Asimismo, la omnipresente firma Chanel presenta en su colección veraniega de esmaltes de colores el Emprise, un delicado color beige rosado que imprime a tus uñas un look nude perfecto.
 
¿Colores rosa, azules, brillantes y esmaltes magnéticos? Elige aquellos tonos que más te gusten y además, no olvides tomar nota de todos estos trucos para mantener tu esmalte de uñas siempre perfecto.

Impostazioni privacy