Esmaltes primavera/verano 2015: Los colores pasteles que no te puedes perder FOTOS]

[galleria id=»16427″]
Tonos tenues y delicados impregnan los esmaltes pastel de esta primavera/verano 2015. Hay un montón de propuestas para elegir, incluyendo matices etéreos e impalpables sin olvidarnos de los deliciosos tonos sorbete.
El rosa es el protagonista en todas sus facetas, respaldado por las glicinias y la lavanda, el gran protagonista de las tendencias de belleza que hemos podido descubrir en las pasarelas, junto con el azul claro y el verde menta. No faltan los tonos neutros como el marfil y el blanco perla que nos dan unos looks envidiables. En nuestra fotogallery podrás descubrir muchas ideas para imitar y algunos productos que no te puedes perder.

Con la llegada de la primavera nacen tonos impalpables y etéreos, que son muy adecuados para la temporada que simboliza el renacimiento de la naturaleza después del letargo invernal. Sin embargo, los esmaltes oscuros seguirán perdurando a lo largo de todo el 2015. Y es que, aunque es innegable que los esmaltes pastel serán una tendencia ineludible, especialmente para aquellas que les gusten los looks románticos, los tonos fuertes no perderán fuelle. No te pierdas, todo lo que debes saber de los esmaltes este verano 2015.

El rosa, es el color femenino por excelencia, será el absoluto protagonista en todos sus diferentes matices. Lo encontramos en la propuesta de Guerlain con su Baby Rose, con matices únicos, al nuevo esmalte Majesty de Dior. No faltan los tonos más claros, ideales para la recreación de una manicura nude, como la espléndida Tra-La-La, siempre propuesta, como no, por la famosa casa de moda francesa Dior, y el esmalte Eau de Rose de Yves Saint Laurent. Como puedes observar, se deja amplio espacio para los tonos de las glicinias y lavanda, propuesto por Essie, así como en la nueva colección primavera/verano 2015 de Pupa Sporty Chic, con esmalte Gummy Matt in Gummy Lilac, caracterizado por un suave toque.

Tampoco falta el color azul del cielo y del agua, un verdadero must have para los días cálidos y soleados. El verde menta y el aguamarina, sobre todo en las nuevas tonalidades verde salvia será todo un boom en los próximos meses, como lo demuestran los muchos esmaltes que ofrecen las principales marcas de belleza, como CIATE, con su Apple and Custard y el suave acabado brillo verde del nuevo Paraíso de Chanel.

No te pierdas nuestra galería de fotos y descubre muchas ideas para copiar los tonos pastel en tu manicura, muy útiles también para tu manicura francesa de este año.

Impostazioni privacy