Esmaltes primavera/verano 2016: Los colores must have [FOTOS]

[galleria id=»19045″]

Esmaltes primavera/verano 2016: Los colores must have. Colores pastel y tonos vibrantes para la primavera/verano 2016. Los esmaltes de uñas para la próxima temporada vienen para enriquecer nuestras manicuras. En las pasarelas de moda hemos podido ver como los tonos rosas, verdes, azules son los protagonistas, sin olvidar el rojo, un clásico de siempre y los esmaltes con acabados metalizados. Vamos a ver cuáles son los esmaltes de moda para la primavera/verano 2016.

Hay un montón de tendencias de uñas para la primavera/verano de 2016, será difícil elegir nuestra favorito, Abundan, de hecho, las propuestas de nuevos esmaltes sugeridas por las principales marcas de cosméticos del mundo, Los esmaltes, desde hace varios años, se han convertido en un complemento más. Por lo tanto no nos sorprende que las empresas de cosméticos hagan estos productos más reales y sean un elemento protagonista en sus colecciones. Una de las marcas que crea los mejores esmaltes de la temporada es Chanel. La firma propone un esmalte en un tono azul vibrante que se inspira en los paisajes de California. Entre las colecciones de maquillaje para el 2016 destacamos la Dior. Los nuevos esmaltes brillan como un jardín o un ramo de flores (su fuente de inspiración): hay esmaltes en tonos pastel, en rosa cuarzo o azul serenity, los colores de moda según Pantone, y esmaltes en tonos más vivos como el rojo o el verde.

Otro esmalte imprescindible para la próxima temporada son los que tiene un acabado metálico. Puedes elegir esmaltes en colores metálicos como el oro, la plata o el bronce, y esmaltes más originales con puntos de luz metalizada en azul, verde o rosa. También hay esmaltes con acabados con brillos o iridiscentes. Por ejemplo: los nuevos esmaltes de YSL tienen un acabado luminoso en tonos rosas y verdes muy chulos. Giorgio Armani, en cambio, nos presenta esmaltes en tonos marrones, chocolate y beige, más discretos y naturales. Mac ofrece la colección MAC Flamingo Park, con dos esmaltes que pueden ponerse por separado o juntos. En primer lugar tenemos una laca de uñas en uno color fucsia casi flúor y otro esmaltes con purpurina en color rosa pastel. Puedes poner primero el esmalte fucsia y luego el de purpurina en una uña o a modo de manicura francesa para crear un nail art muy divertido. Jill Stuart apuesta por crear una colección de esmaltes en bonitos tonos pastel como el rosa, el azul, al amarillo, el naranja o el verde. Zoya Whispers nos trae esmaltes también en pastel, pero más oscuros. Hay tonos rosas, azules, topo, nude, malva… La marca low cost Kiko nos presenta una colección de esmaltes muy apetitosa con tonos sorbete con brillos. Marc Jacobs nos propone un esmalte en verde pastel mate muy favorecedor. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los esmaltes de moda.

Impostazioni privacy