Especial Halloween: Los make-up más terroríficos de Instagram

[multipage]

Se acerca el día de Halloween y es el momento de ir pensando en tu disfraz y en tu maquillaje. Si quieres tomar referencias y alguna que otra idea más, no te pierdas los make-up más terroríficos de Instagram en este especial de Halloween.Estos maquillajes te ayudarán a dar mucho miedo, ¡toma nota! También te puede interesar: Nail art para Halloween 2017: las mejores ideas y Maquillaje de Halloween de último minuto: Las mejores ideas. [/multipage]

[multipage] 1. Make up gore

Este make up para Halloween creado por @makeup_of_andrea da mucho miedo. Se trata de un maquillaje muy elaborado que rinde un homenaje a las películas de miedo gore. Para conseguir este maquillaje debes tener un poco de experiencia ya que se utilizan técnicas avanzadas y materiales como el látex o la silicona. Incluso, la maquilladora añade unos clavos en la boca para dar aún más miedo. ¿Qué os parece?[/multipage]

[multipage]2. Maquillaje ‘American Horror Story’ para Halloween

Los insectos como las abejas suelen ser uno de los recursos más utilizados en las películas y series de miedo. Este maquillaje de Halloween de @ellimacssfx es absolutamente repugnante y terrorífico, y está inspirado en la nueva temporada de la serie American Horror Story. La base del rostro debe ser blanca, y uno de los ojos debe ir maquillado con una línea vertical inspirada en el maquillaje de los payasos. En la otra parte del rostro lleva una especie de pieza que imita un panel con sus propias abejas. Esta pieza se realiza con materiales profesionales de maquillaje y el resultado es espectacular. [/multipage]

[multipage]3. Maquillaje de bruja para Halloween

Este maquillaje de Halloween visto en el Instagram @pimpyourscreen nos presente un make up de bruja muy original y lleno de detalles. El toque diferente se consigue gracias al maquillaje en color gris del cuerpo y el rostro que recrea una piel con venas. Los ojos y la boca se maquillan en color negro con líneas irregulares para conseguir más profundidad. Sin duda alguna, si alguien se encuentra a esta bruja en Halloween le dará un susto de muerte. [/multipage]

[multipage] 4. Maquillaje para Halloween de calavera mexicana (Catrina)

La Catrina es un personaje folclórico mexicano que ha ganado fama en todo el mundo y se utiliza como disfraz para Halloween. En el Instagram de @tanya_makeup nos hemos encontrado con un look inspirado en la famosa calavera mexicana, pero con un toque muy dark. Para realizar este maquillaje de Halloween necesitas aplicar una base blanca sobre el rostro y ‘dibujar una calavera’ con un lápiz en negro y morado oscuro. Por último, añade complementos como un collar y una diadema de flores.[/multipage]

[multipage]5. Monja poseída

Este make up de Halloween es absolutamente terrorífico. Se trata de un maquillaje de monja poseída y realizado por la artista @monica.grima. Para conseguir este look, necesitas aplicar una base de maquille en blanco, maquillar los ojos en negro y difuminar, y con látex se realiza una cruz en la parte superior. Los labios también van en negro. Por último, se añaden unas lentillas blancas (y el disfraz de monja) para dar aún más miedo. En el Instagram de la maquilladora podrás ver el paso a paso al completo. [/multipage]

[multipage]
6. Daenerys Targaryen

No hay personaje más querido en Juego de Tronos que Daenerys Targaryen. Quienes hemos visto la serie conocemos muy bien esta escena, y es que puede convertirse en uno de los mejores disfraces de Halloween. Lo fundamental es el make-up, ya que deberás copiarlo muy bien para parecerte a la madre de dragones. @rachelgeorgina ha optado por unas cejas muy marcadas, una sutil sombra de ojos marrón y un delineado muy bien definido. Por supuesto, no debes olvidar la sangre falsa.
[/multipage]

[multipage]
7. Niña diabólica

Podemos encontrar niñas diabólicas en muchas películas de terror, las cuales nos hacen tener sentimientos encontrados: por un lado son muy bellas, pero por causan terror. @lisamarie_murphy muestra un make-up típico de estos filmes, acentuando los ojos con un buen delineado y una máscara de pestañas. Por supuesto, no pueden faltar toques de color utilizando sombras con purpurina y toques de sangre.
[/multipage]

[multipage]
8. Esqueleto

Si hay una figura característica en Halloween son los esqueletos. Vas a tener que necesitar un maquillaje especial que cubra muy bien la cara si quieres conseguir un efecto tan logrado como @jillmariemua, pero la parte buena es que sólo necesitarás dos colores: blanco y negro. Para hacerlo, pinta de negro las cuencas de los ojos, la nariz y unos dientes que vayan de lado a lado del rostro. Si además quieres un efecto más conseguido, sigue por el cuello y marca las clavículas.
[/multipage]

[multipage]
9. Calabaza

No vamos a engañarte, si quieres lucir un aspecto de calabaza monstruosa como @dolly.phin vas a tener que esforzarte, pero vale la pena. Comienza con una base anaranjada y ve añadiendo luminosidad con un tono amarillo. Cuando lo tengas, maquilla tus cejas de un color violáceo y pinta de negro la cuenca de los ojos. También tendrás que utilizar el negro para la nariz y la boca, haciendo ésta más larga. Para acabar, añade toques rojizos para dar profundidad, unas líneas negras para que se distinga que es una calabaza y unas muescas blancas. ¡Triunfarás!
[/multipage]

[multipage]
10. Payaso dulce

¿Quién dijo que no se podía ser mona en Halloween? @pastelpegasus lo tiene claro y opta por la combinación de colores rosados y negros. Ha utilizado una sombra de ojos negra que va transformándose en rosada, y además ha incorporado algunos detalles como un corazón, dos triángulos bajo los ojos o una blanca dentadura. Como toque final, ha añadido unos puntitos blancos para dar luz al rostro.
[/multipage]

[multipage]
11. Payaso oscuro

@tinakpromua ha cambiado también el concepto del payaso, pero esta vez para dar un toque mucho más oscuro y siniestro. Lo que destaca son las formas de los ojos bien definidas en negro, unas ojeras violáceas y una sombra de ojos amarilla para iluminar. La nariz también se ha pintado de negro y la línea de los labios se ha alargado para crear el efecto de una sonrisa eterna.
[/multipage]

[multipage]
12. Novia de Frankenstein

¿Eres una amante del terror clásico? Entonces este make-up te va a encantar. La novia de Frankenstein siempre ha sido una de las mujeres más importantes de toda la historia del terror cinematográfico, por lo que @casslloydfx no ha podido resistirse. Pinta tu cara de verde, pero no de forma totalmente opaca. Remarca los labios, las cejas y los ojos de negro, utilizando unas pestañas postizas para mejorar el efecto. También deberás añadir tonalidades rojas en los lagrimales y para las cicatrices, en las cuales deberás poner líneas negras para simular que están cosidas.
[/multipage]

[multipage]
13. Acuarela y cómic

Si no quieres utilizar algo muy típico y te encantan los superhéroes, @pastelpegasus te da la solución. Aplica maquillaje especial bajo los ojos, de forma que esté un poco aguado. Esto hará que caigan unas gotitas que darán un efecto de acuarela muy llamativo. Para dar un efecto de cómic también puedes marcar las líneas que delimitan tu nariz y tus labios.
[/multipage]

[multipage]
14. Estilo victoriano

@pastelpegasus tiene un estilo que nos encanta, y también queremos mostrarte este make-up ideal para las mujeres amantes del estilo victoriano. Deberás utilizar sombras muy oscuras en el contorno de los ojos y aplicar sombra negra y delineador en el párpado. Si quieres darle un toque más realista, haz unas pequeñas líneas onduladas desde los ojos hacia los lados para simular venas. Por supuesto, no pude faltar un buen pintalabios negro y un poco de sangre en las comisuras de los labios.
[/multipage]

[multipage]
15. Payaso monstruoso

Hay muchas mujeres que prefieren algo más sencillo que puedan hacer con su propio maquillaje, pero que tengan un buen resultado. Si eres una de ellas, aplica sombra oscura en el contorno de los ojos y rasca un poco de lápiz de ojos. Añade con cuidado las ralladuras tanto en los ojos como en la nariz y los labios para dar la sensación de dejadez y siniestralidad. ¡Y lo podrás hacer en pocos minutos!
[/multipage]

Impostazioni privacy