Esponja de silicona para maquillaje: Aplica la base sin manchas

La industria de la cosmética cada día revoluciona más el mercado con nuevos productos que ofrecen soluciones a los tradicionales. La novedad que os traemos hoy es la esponja de silicona para maquillaje, una innovadora esponja que promete cero manchas al aplicar la base.

Ventajas de la esponja de silicona

  • Se trata de una esponja transparente con forma ovalada de un curioso material, la silicona. Este material permite que el maquillaje se deslice suavemente por la piel, de forma uniforme, para un acabado natural y luminoso.
  • Al no estar compuesta de un material absorbente como las brochas o las esponjas tradicionales, sino de silicona, un material liso y suave, no se desperdicia ni una gota de maquillaje, ya que no deja manchas en la esponja, permitiendo que nuestro maquillaje nos dure por mucho más tiempo.

  • Es muy fácil de limpiar. Sólo necesitarás un poco de agua y jabón y tu esponja quedará como nueva. Y es muy duradera, no se rompe fácilmente y si la cuidas bien puede llegar a durar años.
  • Además, funciona con todo tipo de maquillajes, líquido, en crema o sólido. También la puedes utilizar para extender el bronceador o coloretes en crema.

Cómo utilizar la esponja de silicona

Su forma de utilización es muy similar a la de las esponjas y brochas tradicionales. Aplica la base en tu rostro y difumínala con la esponja de silicona. Después, da pequeños toques para que el maquillaje cubra la piel de forma homogénea.

Para que os hagáis una idea, os dejamos un video-tutorial sobre cómo se utiliza la esponja de silicona

Esponja de silicona: dónde la encuentras

La encuentras en el mercado con el nombre de SiliSponge, de la firma Molly Cosmetics y la puedes comprar por Internet, pero estamos seguros de que dentro de poquito aparecerán nuevos competidores, porque esta esponja promete ser una revolución en el maquillaje profesional y amateur.

Su precio varía entre 9 y 12 euros, por lo que considerando que es una esponja de larga duración, su precio es muy asequible y funcional.

También te puede interesar: Liquid palisade: Manicura perfecta con látex líquido y Máscaras de pestañas: Los mejores rimel del 2016

Impostazioni privacy