Esponjas de maquillaje Beauty Blender: Alternativas de uso

¿Recuerdas la Beauty Blender? Hace apenas unos meses se convirtió en toda una revolución, llegando a compararse incluso con la Silisponge, y es que no es para menos con los resultados que nos ofrecía por tal cantidad de dinero. Pero su uso no se limita a aplicar la base de maquillaje, sino que puedes aprovecharla para mucho más. Te mostramos las alternativas de uso de las esponjas de maquillaje Beauty Blender.

Alternativas de uso de las esponjas de maquillaje Beauty Blender

  1. Dar vitalidad al rostro.
    Ya tenemos asumido que antes y después de maquillarnos debemos limpiar muy bien el rostro para eliminar el exceso de grasa y evitar que nos salgan espinillas. La Beauty Blender puede ayudarnos a perfeccionar nuestro rostro tras la limpieza, y es que únicamente dando unos toques con la esponja de maquillaje humedecida en agua fría y dejándola secar favoreceremos la circulación y un aspecto más despierto.
  2. Aplicar cremas.
    Normalmente aplicamos nuestros productos rejuvenecedores o cremas hidratantes con nuestras manos, tras lo que solemos dar un masaje en el rostro. Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que un masaje incorrecto puede favorecer la aparición de arrugas y el decaimiento de la piel. ¿La solución para evitarlo? Aplicarlas con la Beauty Blender a toquecitos.
  3. Aplicar autobronceador.
    El autobronceador es un producto muy bonito si sabemos aplicarlo, pero el más mínimo error puede estropear nuestro look. Para evitar cortes indeseables, aplícalo con la Beauty Blender por el rostro y el cuello. ¡Parecerá un bronceado auténtico!
  4. Difuminar el corrector.
    El corrector de ojeras es uno de los productos cosméticos más complicados de aplicar para que su resultado sea totalmente perfecto. No obstante, aplicando un poco bajo los ojos y dando toques con la parte más estrecha de la Beauty Blender conseguirás cubrir por completo cualquier rastro de ojeras que puedas tener. Además, el efecto final es mucho más luminoso que utilizando cualquier otro método.
  5. Contouring.
    ¿Recuerdas la famosa técnica del contouring? Se trata de un método para dar más forma y relieve a nuestro rostro, pero que requiere un alto nivel de práctica. Si quieres obtener un resultado bonito y sin arriesgarte, la Beauty Blender será tu gran aliada para conseguir un efecto de contraste más difuminado, menos notorio y, por lo tanto, más natural.
  6. Iluminar el rostro.
    El iluminador es un producto fantástico y muy peligroso a la vez, ya que corremos el riesgo de aplicar demasiado y brillar más que el árbol de navidad. Para evitarlo, toma un poco con la Beauty Blender, aplícalo sobre la zona que quieras iluminar y difumina a toques con la parte más gruesa. El resultado es muy natural y atractivo.
  7. Blush.
    Aplicar el colorete con una brocha es muy efectivo, pero no tanto como con la Beauty Blender. Esta esponja de maquillaje hará que el color se fije de forma más precisa e intensa, e incluso cuando acabes podrás retocar aplicando un tono similar al de tu piel para añadir luminosidad.
  8. Labios ombré.
    A muchas mujeres no nos gusta llevar los labios tan saturados de color, o al menos no a diario. Para obtener unos labios con efecto ombré sutil y muy romántico, aplica los labiales y, a continuación, difumínalos con la parte más estrecha de la Beauty Blender. Cuando hayas practicado un par de veces comprobarás que incluso te ayuda a crear un efecto de volumen muy favorecedor.
Impostazioni privacy