Estilo Rococó Punk: Mejores ideas de belleza

El estilo Rococó Punk es una tendencia urbana muy actual. Se trata de un estilo único que se caracteriza por unos puntos en común que nacen de la fusión del arte Rococó y de los seguidores de la moda Punk que tuvo su apogeo en los años 80. Un estilo artístico del siglo XVIII y una moda de siglo XX se dan cite para convertirte en la más bella de la fiesta.

Estilo Rococó Punk: Una reina del siglo XVIII

El primer paso para adaptarse al estilo Rococó Punk pasa por tener una cabellera adecuada. El pelo de color rosa o tonos pastel es una de sus peculiaridades. Las mujeres en el siglo XVIII utilizaban pelucas para estar más bellas, el tono claro, significaba que no les había tocado el sol. Era síntoma de tener un gran poder económico. En la actualidad, estos tintes que son tendencia en 2018, combinados con un pelo rizado, te darán un aspecto de lo más delicado y sutil, como una reina.
Un maquillaje de muñeca, Rococó Punk

El maquillaje es uno de los aspectos más importantes del estilo Rococó Punk. La piel debe parecer la de una muñeca, no al estilo de la Bratz, sino a la de una muñeca de porcelana. La piel como la de las mujeres de siglos pasados todo lo blanca posible y las mejillas y los labios rojos. Puedes añadir un poco de dramatismo a la escena con unos glossy eyes. El maquillaje será el segundo paso para crear tu propio estilo Rococó Punk.
Rococó Punk: Un corsé

Los corsés se utilizaban antiguamente para estilizar la figura de la mujer. Eran una prenda de ropa interior que servía para conseguir tener unas medidas casi perfectas. Estrechar la cintura y dejar los pechos enmarcados era su principal función. Ahora esta prenda casi en desuso vuelve a las calles. En este caso, salen a la luz, se sitúan en el exterior y aportan un toque muy sensual al estilo Rococó Punk.
Las perlas, un imprescindible del Rococó Punk

Las perlas en formato de collares o como complemento de pelo son otro de los elementos distintivos del estilo Rococó Punk. Asalta el joyero de la abuela o busca en una tienda especializada, encontrarás collares de perlas artificiales que combinarán perfectamente con esta tendencia. Que sean lo más largos posibles y de color blanco puro. Si tienen un toque brillante mejor y en tonalidades rosas, combinarán con tu pelo y con el resto de complementos que quieras añadirle. Las perlas son un símbolo de todo lo vintage en cuestión de complementos.
Si quieres empezar a probar con este estilo, puedes ir añadiendo poco a poco alguno de estos elementos. Te convertirás en toda una reina del siglo XVIII.

Impostazioni privacy