Estilo ulzzang: Copia el beauty look más adorable

Corea es uno de los lugares donde la moda y la belleza han puesto sus ojos en los últimos meses, y es que cuenta con unas tendencias muy favorecedoras y alternativas. Una de ellas es el estilo ulzzang, aquel que utilizan las mujeres que quieren conseguir un aspecto más aniñado. Te contamos cómo puedes copiar el beauty look más adorable.

¿Qué es un ‘ulzzang’?
Ulzzang es un término coreano que significa “mejor cara”, el cual ha dado nombre a toda una sub-cultura. Las personas denominadas ‘ulzzang’ poseen una gran belleza, concretamente en la cara. Ésta suele ser redonda, de ojos grandes y con una piel pálida y libre de imperfecciones. Suelen compartir muchas fotografías en Internet, por lo que muchos de ellos han acabado convirtiéndose en personajes realmente populares.

Copia el beauty look ulzzang

1. Prepara la piel

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tu piel se vea pálida y libre de imperfecciones. Para ello, aplica una base de maquillaje en polvo, a poder ser brillante. Cuando lo tengas, añade un poco de colorete de tono rosa claro o durazno para dar un efecto muy natural.

2. Perfila tu nariz

Las mujeres coreanas suelen tener una nariz pequeña y chata, por lo que este look se verá mejor con una nariz similar. Si la tuya es diferente, simplemente contornéala para que dé la sensación de que es redondita.

3. Circle lenses

Los ojos son el punto más importante en el estilo ulzzang, y es que les encanta crear la sensación de que son especialmente grandes y redondos. Para ello utilizan unas circle lenses de colores, las cuales dan un efecto de amplitud e inocencia que resulta realmente adorable.

4. Remarca tus ojos

No solo necesitarás lentillas para ampliar tus ojos, sino que también deberás reforzar la mirada con un buen delineado y unas pestañas postizas, aunque estas últimas están recomendadas únicamente a aquellas mujeres que tienen unas pestañas cortas o poco densas. Para quienes cuentan con pestañas largas y oscuras solo será necesario aplicar un poco de máscara de pestañas.

5. Labios claros

Deja a un lado los rojos y los colores más atrevidos, porque en este caso utilizarás las tonalidades más débiles. Comienza aplicando base de maquillaje sobre ellos y crea un efecto ombré con un labial rosado. Por último, aplica un poco de brillo.

6. Cabello perfecto

El cabello es otro de los imprescindibles de este look. Por lo general, todos guardan una estrecha relación con el manga, por lo que abundan los peinados lacios y muy ordenados. No obstante, los rizos también son muy aclamados y un cabello ondulado con flequillo será ideal.

Impostazioni privacy