Estuches de perfume: Los mejores para regalar [FOTOS]

[galleria id=»23481″]

¿No sabes qué regalar en Navidad o Reyes? Los estuches de perfume siempre son una buena opción para regalar en estas fechas. Las mejores marcas de belleza, moda o perfumería lanzan estuches con perfumes para la temporada de Navidad. Hay perfumes para todos los gustos y estilos, desde fragancias florales pasando por perfumes amaderados o frescos. A continuación, tienes los mejores estuches de perfumes para regalar en Navidad.

Fragancias para regalar: los mejores estuches de perfumes

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BciUo9MgkoC/» no_didascalia=»true»]

Los perfumes son un clásico para regalar en Navidad o Reyes. Los estuches de perfume suelen llevar tu perfume favorito o la última novedad con algún complemento más. Estos sets pueden llevar el gel de ducha o una loción corporal con la misma fragancia que el perfume.

Te aconsejamos que elijas un perfume que le gusta a la persona a la que se lo regalas. Si conoces su perfume favorito no tendrás ningún problema, pero si lo desconoces puedes optar por un perfume tendencia , una colonia clásica o por una fragancia que le guste (floral, frutal, exótica…).

En EllaHoy hemos elegido los mejores estuches de perfumes para regalar en estas fiestas ¡sorprende a tus amigos y familiares!

Black Opium de Yves Saint Laurent es una fragancia que pertenece a la familia olfativa oriental. Las notas de salida son pimienta rosa, flor de azahar y pera; las notas de corazón son café, jazmín, regaliz y almendra amarga; y las notas de fondo son vainilla, pachulí, madera de cachemira y cedro. El estuche de regalo incluye el perfume en vaporizador, una mini talla (ideal para llevar en el bolso) y un labial.

Este precioso estuche de perfume ha sido creado especialmente para las navidades. Incluye la Eau de Parfum La Vie est Belle y una leche corporal con la misma fragancia. Este perfume tiene unas notas de salida de pera y mora; las notas de corazón son iris, flor de azahar y jazmín; y las notas de fondo son pachulí, vainilla y haba tonka. Un perfume ideal para las más románticas.

Este perfume es una de las novedades del año, por lo que será perfecto para regalar a alguien que le gusten las últimas tendencias. Esta fragancia tiene como protagonista el frescor de la gardenia y la naranja sanguina que se combinan con la sensualidad de la miel y el pachuli. Un perfume ideal para utilizar de día y de noche. El estuche tiene forma de caja de música y incluye el Eau de Parfum en tamaño grande y otro frasco para el bolso.

Si tú presupuesto es ajustado, también hay estuches de perfumes más económicos. Por ejemplo: la caja Eau de Toilette Gold Woman de Nike. Este estuche incluye el perfume y el body milk. Es una fragancia oriental e ideal para las que hacen deporte. Tiene notas de salida de mandarina; las notas de corazón son cedro, vetiver, jengibre y jazmín; y las notas de fondo son pachulí, incienso y sándalo.

Este estuche de perfume para regalar en Navidad gustará a todo el mundo. Esta fragancia está inspirada en un viaje a un paradisíaco jardín del Edén de China, en los confines del Valle de Guilin, que posee además de Osmanthus otras 13 preciosas esencias destiladas. Es una agua fresca con notas frutales, afrutadas, cítricas y amaderadas. El cofre contiene el agua fresca, el gel de ducha y la leche corporal.

Si quieres ver más estuches de perfume para regalar echa un vistazo a nuestra galería de fotos. También te puede interesar: Yves Rocher: Mejores ideas de regalo para Navidad y Beauty bio: Productos ecosostenibles para regalar en Navidad

Impostazioni privacy