Exfoliante natural: Luce unos brazos suaves

Brazos perfectos: Recetas de exfoliantes naturales. Para un cuidado perfecto de nuestra piel es preciso remover la piel muerte y opaca. Para ello juega un papel clave la exfoliación. En el mercado existen costosos productos que contienen químicos dañinos para nuestra piel. Para contrarrestar su alto precio y perjuicio, te proponemos los siguientes exfoliantes naturales para el cuidado de tu piel. Toma nota de las siguientes recetas de exfoliante casero y luce unos brazos perfectos este verano.
El verano es uno de los momentos del año en que más lucimos nuestro cuerpo. Por ello, es importante vigilar la aparición de estrías, procurar eliminar la acumulación de grasa, tonificar piernas, glúteos y abdomen, etc. Entre todos estos cuidados que te hemos enumerado no puede faltar el cuidado de los brazos. La aplicación de cremas y ejercicio es clave para lucir unos brazos perfectos, pero nosotros te vamos a ofrecer las recetas de exfoliante casero más efectivas para que las prepares tú misma. ¡Luce unos brazos suaves gracias a los mejores exfoliantes para lucir una piel suave!
 

Exfoliante natural para los brazos

  • Exfoliante de azúcar. Uno de los aspectos más positivos de este tipo de exfoliante natural para el cuerpo es su suavidad puesto que no provoca irritaciones en las zonas aplicadas. ¿Cuál es el modo de preparación? Mezcla media taza de azúcar con una taza de avena o de tu jabón hidratante habitual. Aplícalo directamente sobre los brazos realizando movimientos circulares. Asimismo, puedes prepara tú misma un efectivo exfoliante de azúcar moreno con esta receta.
  • Exfoliante de sal. Al contrario del exfoliante anterior, los exfoliantes de sal son más agresivos y eliminan más piel muerta. En el caso de tener una piel sensible no es recomendable aplicar este tipo de exfoliante casero. No obstante, un exfoliante de sal es ideal para los brazos y no tiene, además, ningún efecto perjudicial.
     
    El modo de preparación de este exfoliante corporal es muy sencillo. Mezcla sal marina y aceite de oliva a partes iguales. Aplica la mezcla sobre la piel opaca en movimientos circulares. Si en la primera aplicación no se elimina la piel muerta, tranquila, es normal. Es posible que tengas que aplicar durante más días para experimentar los primeros resultados.
  • Exfoliante para los codos. Ésta es una de las zonas más delicadas del brazo porque acumula gran parte de pieles muertas. Para combatirlas, corta un limón por la mitad y aplícalo sobre la zona y mantenlo durante unos minutos. Seguidamente, debes untar la zona con aceite.


Consejos para la aplicación de exfoliantes naturales para el cuerpo

Estos exfoliantes caseros no se pueden aplicar de cualquier manera sino que debes hacerlo del siguiente modo:
 

  • Con la piel mojada. Por ello, el mejor momento es en la ducha.
  • Aplícalo realizando movimientos circulares.
  • Te aconsejamos utilizar una manopla de baño, una esponja normal o de lufa.
  • Utiliza la piedra pómez solo para pequeñas zonas como, por ejemplo, los codos.

Con estas recetas de exfoliante natural para el cuerpo, podrás presumir de brazos diez este verano.

Impostazioni privacy