Extensiones de pestañas: Aplicación, cuidados y trucos

¿Quieres lucir unas pestañas gruesas, largas y pobladas? En caso afirmativo lo mejor es ponerse unas extensiones de pestañas. Este tipo de extensiones hacen que durante un tiempo no tengas que ponerte rímel ni preocuparte por ellas. Las extensiones de pestañas son perfectas si tienes unas pestañas poco pobladas, cortas o débiles. Las extensiones son acrílicas o naturales y se colocan una a una. El resultado es espectacular y muy natural. A continuación, os comentamos en qué consiste su aplicación, los cuidados que necesitas y diferentes trucos.

Extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas no son lo mismo que las pestañas postizas. La extensiones duran más tiempo y las pestañas postizas son de quita y pon. Cada vez hay más mujeres que recurren a las extensiones, ya que son cómodas y los resultados son muy favorecedores. Las famosas también se han apuntado a las extensiones de pestañas para conseguir un look especial y una mirada radiante.

Aplicación de las extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas se pueden colocar en casa, aunque se recomienda hacerlo en un centro de estética, ya que ellos cuentan con todos los productos necesarios. Es una técnica laboriosa, ya que cada pestaña se coloca una a una sobre tu pestaña natural. Se eligen varios tamaños de pelo y se mezclan. Normalmente las más cortas se colocan en el lagrimal y las más largas en el costado del ojo. Hay diferentes tipos de tamaño, curvatura y grosor. Elige el tipo de pestañas según el resultado que busques. Por regla general, se colocan unas 80 pestañas en cada ojo. Las extensiones de pestañas duran un máximo de 2 meses. Se recomienda que se rellenen cada 2 o 3 semanas. Hay extensiones acrílicas, naturales, de seda, polyester o pelo de visión. Se pegan con pegamento de cianoacrilato de etilo, que no es dañino para los ojos y es especifico para las pestañas. Una colocación de pestañas puede durar hasta 2 horas. No es un tratamiento doloroso. El precio puede ir desde los 20 euros a un máximo de 200 euros.

Cuidados y trucos para las extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas no dañan la pestaña natural. Cuando caigan las extensiones es porque la pestaña natural debe caer. Las extensiones se pueden mojar sin ningún problema, además son resistentes al agua salada, con cloro y a la sauna (por lo que las puedes llevar para ducharte, ir a la playa o la piscina). Te puedes maquillar los ojos perfectamente con cualquier tipo de maquillaje (sombreas, eye-liner, lápices de ojos…), eso sí se aconseja que no sean productos waterproof. Los cuidados que necesitan son básicos, tan solo debes hacer pequeños retoques cada dos semanas (es decir, se deben rellenar). Después del tratamiento debes mantener las pestañas secas 24 horas. No debes utilizar productos con aceites (desmaquillantes de ojos, cremas, contorno de ojos…). Mejor utiliza productos con base de agua. Evita el color extremo como vapores y saunas muy calientes.

Impostazioni privacy