Extensiones de pestañas: Todo lo que debes saber

Extensiones de pestañas 48x48
Las extensiones de pestañas se han convertido en un boom del mundo de la cosmética. Y es que, gracias a ellas, nuestra mirada se vuelve más seductora y profunda. Pero antes de ponértelas debes conocer sus pros y sus contras.
Las extensiones de pestañas son muy famosas entre las celebs, que las lucen en cualquier evento que se precie. Y es que, además de ser largas y voluminosas, parecen totalmente naturales. ¿Estás pensando en ponerte unas?

Lo primero que debes saber es, que nada tienen que ver las extensiones de pestañas con unas pestañas postizas. Las primeras, como su nombre indica, son una prolongación de tus pestañas. Las segundas, en cambio, las colocaremos para ocasiones concretas gracias al pegamento que traen. Contras de las pestañas postizas: el pegamento puede ocasionar alergias pero también deben estar muy bien colocadas, de lo contrario parecerán muy falsas.

Después de tener clara esta diferencia, procedemos a desvelarte las ventajas y desventajas de las extensiones de pestañas que, como cualquier otro producto de belleza posee.

Ventajas de las extensiones de pestañas
Su colocación no tiene demasiadas dificultades. Una pestaña artificial se pegará sobre una natural otorgando más volumen y largura donde más lo necesite tu ojo. Eso sí, debe ser en un centro de belleza donde te las pongan.

La duración de esta técnica suele ser de dos meses, más o menos lo que tarda en caerse una pestaña natural. Al estar pegada a ella la artificial, se perdería.

El pegamento que se utiliza para este procedimiento es muy suave y respetará la salud de tus pestañas. Por este motivo, es muy importante acudir a centros profesionales, para evitar que usen pegamentos de baja calidad que acaban estropeando tus pestañas.

El resultado será espectacular. Esta es la mayor de las ventajas. Notarás un cambio radical, sobre todo si tienes las pestañas cortas o poco espesas. Descubrirás qué se siente al tener una mirada profunda sin necesidad de utilizar rímel.
Desventajas de las extensiones de pestañas
Aunque es una técnica que da muy buenos resultados y la mayoría de las mujeres acaban encantadas, su precio es aún elevado. Y es que, no se trata simplemente de su colocación, sino del mantenimiento necesario. Cada quince o treinta días es necesario hacer un pequeño mantenimiento que nos costará más o menos la cuarta parte de lo que pagaste por ponértelas.

Debes tener mucho más cuidado del habitual con tus pestañas y con los productos desmaquillantes que utilices, olvidándote, por supuesto, de las cómodas toallitas. Será necesario utilizar desmaquillantes especiales suaves para ojos.

Ahora que ya sabes los pros y contras de las extensiones de pestañas, ¿has decidido dar el paso de ponerte unas?

Impostazioni privacy