El eyeliner reinventa su trazo: 5 maneras de llevarlo

[multipage]

El eyeliner es uno de los básicos de maquillaje que más modifica nuestros ojos en función de su aplicación. La mirada, ese foco de atención y que tanto cuidamos, ya se ha visto salpicada por una ruptura con el uso clásico del eyeliner. Este básico reinventa ahora sus trazadas, saltándose los códigos y dibujando las versiones más inesperadas y cool.

La nueva tendencia es crear grafismos de lo más sorprendentes. Dibujar líneas de longitud infinitas y jugar con las formas geométricas. El resultado, hasta ahora, parece bastante glamuroso y adaptable al día a día. Aquí te presentamos los 5 modelos de delineados que no te puedes perder.

También te puede interesar: Tendencias color eyeliner primavera/verano 2016

[/multipage]

[multipage]

Ojo de gato doble
Sumérgete en un estilo londinense a los años 60 con un ojo de gato doble. Deberás comenzar el trazo de arriba un poco más allá del lagrimal y a ras de las pestañas y repetir la misma acción por debajo del ojo, pero esta vez, empezando desde la mitad. Para acabar, separa los dos trazos con un delineador blanco.
[/multipage]

[multipage]

Trazo inferior
Por lo general, delinear exclusivamente la parte inferior y exterior del ojo puede hacer que parezca un poco cansado. Pero al dibujar una línea semigruesa y nítida se creará un bonito efecto poco convencional. Esta forma de usar el eyeliner va muy bien con un maquillaje nude.
[/multipage]

[multipage]

Grafismos atrevidos
Vale, sabemos que no es un maquillaje para todos los días, pero merece la pena probrarlo al menos una vez. Traza una línea gruesa y exagerada a ras de las pestañas y repásala hasta que consigas el efecto deseado. Dibuja ahora la línea curva sobre el párpado y acaba con trazados más finos por debajo del ojo.
[/multipage]

[multipage]

Ojos con semitrazos
Si quieres lograr una mirada tan moderna y glam como ésta traza una línea diagonal más allá de la mitad del ojo. Súmale grosor y únela a la línea más fina dibujada alrededor del párpado. Completa la mirada con un toque de sombra marrón topo.
[/multipage]

[multipage]

Ángulos intensos
Si sientes debilidad por los ojos de gato seguramente querrás probar este nuevo look. Comienza trazando la raya con tu eyeliner a ras de las pestañas y aumenta su grosor con una segunda pasada para conseguir ese efecto más grueso. Después realiza un trazo, más fino, por la zona inferior, y guíalo hacia la nariz. Si lo deseas, añádele un par de pestañas postizas para intensificar tu mirada.
[/multipage]

Impostazioni privacy